Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

domingo, 23 de septiembre de 2007

Entrevista - Warfare (Chile)

Warfare es una banda proveniente del Sur de Chile,practican Black Metal rápido e intolerante,nos contactamos con Emperor Orravan,su baterista,quien aclaró algunas dudas para Surdic Metal Webzine y creo que para mucha otra gente también..

1.- Gracias por tu tiempo!..¿Algo que acotar antes de iniciar la entrevista?E.O:Hails warriors!!. un gran saludo de warfare a todas las almas oscuras y guerreras de sudamerica ,espero esten activos en batalla!!!!

2.- Cuéntale a la gente de Sudamérica ¿como nace Warfare?..tengo entendido que antes vuestro nombre era "Evilness",¿Por Qué el cambio de nombre?
E.O:Es engendrado entre los años 1995/96 como un proyecto demoniaco y blasfemo con el unico afan de hacer le la guerra al cristianismo en ese entonces con el nombre de "Evilness bajo la mente de Lord Infernal (guitars)con el propósito de crear un Black Metal oscuro y satánico en su mas pura expresión, más tarde ha de unírsele Abhorer (drums),donde paso a llamarse warfare este cambio de nombre se debio a que warfare representaba mas fielmente los sentimientos que se querian expresar lirica como musicalmente ,mas tarde se les une nocturne griffart (bass)y winter demon(vocals), en este momento ingreso yo a la banda emperor orravan frosteus (drums )y abhorer pasa a segunda guitarra mas tarde nocturne griffartes es remplazado por dunkler Rächer (bass) y por estos dias seguimos creando nuevo material , tocando en vivo y por supuesto blasfemando y emborrachándonos
Forever...

3.- Si tuvieras que definir vuestra música en pocas palabras..¿como la definirías?
E.O:Si me lo planteas asi la musica de warfare se podria definir como una extrema , oscura , infernal , satanica , y sincera propuesta de autentico y puro black metal del sur de chile.

4. - Uds. son del Sur de Chile, lugares llenos de grandes paisajes, rodeados de bosques, montañas y un invierno casi eterno..¿Es esto una ayuda para inspirarse a la hora de componer o escribir canciones?
E.O:Es cierto aca en el sur de chile el invierno esta presente casi todo el año siempre esta nublado con lluvias interminables y majestuosos paisajes. Yo diria que si, todo esto de alguna u otra forma nos ha servido mucho de inspiración ,pero no diria que es lo principal ya que al momento de componer nos visualizamos mas en los sentimientos oscuros de nuestro interior, visiones un poco mas abstractas de naturaleza en general .

5.- Uds. tienen un tape llamado "Voices From Hell",¿Qué nos pueden contar sobre este?..¿Hay copias disponibles aún?
E.O:Este es nuetro demo del 2000 consta de 8 infernales temas entre los cuales algunos ya clasicos de warfare (funeral´s night , in nifelheim , nocturnal…etc.) este fue muy bien aceptado entre los blackers y zines ya que la musica ,es black metal puro, oscuro y directo sin chichesitos, ,este luego fue re editado bajo magistellus infernal prod.(perú) el cual a producido trabajos de nahual , behal fiend, lament ,etc. Este saco 300 copias mas limitadas del "voices from hell" con lo cual se distribuyo aun mas la banda dentro de sudamerica y parte del mundo .sobre lo otro hace pocos dias me llegaron unas 50 copias de esta edicion las cuales estan a la venta por si alguien esta interesado me quedan unas 20 aun.

6.- Por lo que he sabido, Warfare ha sufrido algunos cambios de formación o integrantes durantes los años.. ¿ Por Qué se han producido estos cambios? y ¿ha cambiado el sonido de Warfare por esto mismo?E.O:Bueno esto de los cambios de integrantes es normal en una banda que lleva luchando tantos años y se pueden producir por varias causas ; el no querer seguir luchando, la falta de interes, etc. auque esto no nos a afectado en nada, en la parte musical podria decir que tratamos de sonar cada dia mas brutales y oscuros se podran dar cuenta en los temas nuevos ,pero por supuesto sin perder la esencia por la cual se creo warfare

7.- Hace no mucho han sacado un trabajo auto - producido casi completamente en vivo ¿Quedaron satisfechos con el sonido obtenido?¿Algún detalle que hubiesen querido mejorar?
E.O:se podria decir que en realidad quedamos satisfechos ya que no podiamos exigir mas, esto por que los temas en vivo lo grabamos nosotros mismos y sin la minima intención de incluir algun tema en un cd , esto surgio luego de escucharlo nos parecio aceptable y elegimos temas de distintos tocatas y luego los pulí un poco en el sonido y los incluí en el cd el cual resulto muy bien ya que fue echo con la idea mas que nada para promocionar la banda y tuvo muy buena aceptación ,con lo referente a detalles por supuesto muchos pero las limitancías sobre todo economicas no lo permitieron .

8.- En la actual escena BM europea están surgiendo muchas bandas Nacional Socialistas ¿Qué opinas de esto?.. ¿Estás de acuerdo con mezclar las ideologías y políticas con el Black Metal?
E.O:Por supuesto que no estoy de acuerdo con esto ,estas ideologías políticas, raciales no tienen nada que ver con el metal ,el verdadero metal esta totalmente desligado de estos pensamientos políticos sociales "mierdas"... el black metal esta sobre todas estas ideologías y no se puede mezclar con ninguna mierda de dogmas políticos banales. Si quieren tocar black metal, que toquen oscuro, satánico, con letras blasfemas y si no que se vallan a la mierda .
Aunque no me preocupan estos asuntos solo es una puta moda como tantas otras que pasara, recuerdo no hace mucho estaba muy de moda el happy metal o death melódico, las bandas de black bonito, bueno eso ya quedo atras ahora si quieres estar a la moda tienes que escuchar thrash o metal de los 80s , tener vinilos, tienes que tocar black metal nazi o war metal, ah y si tienes banda estas obligado a grabar en vinilo si no, no estas a la moda .en realidad no tenia nada en contra de estas cosas pero estos se a ido pudriendo todo por culpa de estos possers de mierda ...!!

9.- ¿Qué abarcan las líricas de Warfare? ¿Consideran que Warfare es una banda Anti - Cristiana?.. ¿ Cual es su opinión respecto a la demás religiones (aparte de la cristiana)?
E.O:Las liricas de warfare en general estan estrechamente ligados a los sentimientos internos de cada integrante a las visiones oscuras que tenemos cada guerrero dentro de warfare y esto encajan y se complementan muy bien con el mismo sentimiento de oscuridad que conlleva la musica que hacemos, y esto mismo lo seguimos aplicando a los nuevos temas pero por supuesto siempre tratando de mejorar aun mas los conceptos que queremos explicar, como ejemplo en el tema "nocturnal voices from the Deep forest" nosotros engendramos las vociferaciones desde las profundidades de la foresta ,sobre lo otro ,si por supuesto warfare es una banda completamente anticristiana, y sobre las religiones en general son para la gente de mente debil que no abre ni quiere abrir los ojos encontrando las respuestas en sus propias mentiras disfrazadas, en general las religiones solo sirven para los supuestos lideres espirituales que se llenan los bolsillos de dinero con la hipocresía e ignorancia de la gente.

10.- Te pediré me digas alguna palabra o conceptos de lo siguiente:
Alcohol: uno de los mas grandes placeres terrenales tengo la suerte de vivir en un pais donde el alcohol es muy bueno y además barato, infaltable en las blasfemias nocturnas ,ave alcohol!. salud...!!!!!!!

Pedofilia:todos los pedofilos son puros cristianos de mierda y como cristianos que son se abusan de los debiles para para obtener sus placeres.. tipico acto de un cristiano aprovecharse de la debilidad o ignorancia de los de mas para obtener su propósito .solo que esta vez son niños.

Mayhem: hail mayhem (old) ,(rip)

Guerra: warfare, palabra que nos identifica mucho ya que estamos en constante guerra todos los dias de nuestras vidas, tambien soy un fanático de las historia de las batallas de la humanidad.
Real war against christianity!!!!

11.- Por lo que sé estarían preparando un Split con la horda de Nahual entre otras bandas,¿Qué nos puedes contar sobre esto?
E.O:Si es verdad esta fue una propuesta de mis camaradas peruanos de magistellus infernal prod. Los mismos que reeditaron nuestro demo .este seria un 4split en el cual incluiria 3 temas nuevos de warfare grabados exclusivamente para este cd ,aparte de material de nahual (perú), Behalf fiend (brasil) y grima monstrua (argentina) . el cual estaria listo en los próximos dias.

12.- ¿Consideras que en tu país, existe una verdadera escena Black Metal?
E.O:No se si se podria llamar asi , pero considero que cada vez el black metal esta creciendo mas aca en chile hay muchas buenas bandas sobre todo en regiones y tambien bangers y zines que apoyan de forma sincera a las bandas ,pero tambien hay quienes solo se dedican a pelar y tirarle mierda al resto que dan entrevistas, solo para tirar mierda a la escena chilena y realmente no aportan nada, solo pudren los esfuerzos de la gente que realmente esta interesada en esto , possers cristianos maricones de mierda no hay que aceptarlos dentro del verdadero metal. aaagggggghhh..!!

13.- Muchas gracias blasfemo por vuestro tiempo para Surdic Metal..siempre dejamos un espacio para que las bandas expresen lo que quieran decir (saludos, agradecimientos, puteadas..)..tienes el espacio para hacerlo..
E.O:antes que nada agradecerte por el sincero apoyo brindado a warfare y sigue adelante con este blasfemo preyecto apoyando el verdadero metal surdico .
y decirles a todos los interesados en contactarnos para conseguir nuestro material o intercambiar ,o por cualquier otro asunto no duden en contactarse al email: warfare666@hotmail.com
solo apoyen el verdadero metal y manténganse firmes en batalla. en eterna guerra...
hail camaradas...!!!!

Contacto:
warfare666@hotmail.com

Entrevista Por:
K.Belial

Fecha:
Abril 2004