Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

viernes, 14 de septiembre de 2007

Entrevista - Infernal Slaughter (Chile)





Infernal Slaughter es una banda Thrash de Puerto Montt,Chile,que está ganando un puesto importante en la escena de aquél país,Abhorrer,su bajista respondió algunas de nuestras preguntas,señores con uds.Infernal S
laughter.....

1.- Bien, gracias por vuestro tiempo,para partir cuéntanos ¿con que motivación nace I.S?.y ¿Porqué se decidieron por este nombre?
A:Bien,la banda nace a mediados del año 2000 con Raúl G. y Jimmy M.,¿La motivación? sólo las ganas y la pasión por este corrosivo estilo!!!!.El nombre apareció a mediados del 2002 cuando entre yo (Abhorer) y Carlos E.Es un nombre directo al hueso del culo!!! antes se hacían llamar Destroyer.

2.- ¿Consideras a Infernal Slaughter una bandanetamente Thrash? o consideras tal vez que tiene algunos sonidos de Death,Heavy,etc..
A:Sólo Unholy y satánico Thrash Metal violento!!

3.- Uds.tienen un Demo en formato Cd..personalmente me agrado bastante,¿Cúales han sido los comentarios que han recibido sobre este trabajo? Y ¿Qué tal ha ido la venta de este material?
A:La respuesta ha estado la raja (ED:excelente),nose cuantas copias se han vendido,ni cuantos lo han pirateado,en todo caso no hemos ganado ni un $,jaja!!!

4.-¿Segun tengo entendido, este demo salio bajo la etiqueta PaganSouth principalmente, como se ha portado ese sello con ustedes, en cuanto a promoción local, y como se ha movido este sello para con las tocatas, tuvo algo que ver su reciente actuacion en Melipilla?
A:Pagan South y Unholy Vision han hecho un exclente trabajo de distribución,ya que recibimos bastante correspondencia.Creo que sí puede haber influido,ya que si no nos hubiesen eschado antes ni cagando nos invitan,ja!!!

5.-¿Como fue la experiencia en el Ataque Metalero en Melipilla, que diferecias en cuanto a escena, trato a las bandas, y/o apoyo del publico pudieron diferenciar con respecto al publico sureño (Chile), ¿Piensas tu que en el sur se vive el real sentimiento underground mas a fondo que en la zona capitalina?
A: El apoyo estuvo genial,harto trago,comida,yerba,(Sólo faltaron las putas,jaja),hablando en serio creo que estuvo bien organizado todo,mejor que acá (ED:Puerto Montt - Chile),todo fué rápido pero sin desorden.El sonido espectacular,la raja.El público se hizo mierda,pero sin peleas como los cumas (ED:CUMAS = gente mala leche,delincuentes,etc) de acá,jaja!!!

6.- Siguiendo con lo del Demo,me llamo particularmente la canción "Alcoholic Possession",¿que hablan en este tema? De paso por favor comentanos sobre que habla la banda en todas sus letras.
A:Ese tema habla de una noche de alcohol en la que sientes mucho odio contra la estupida religión,puaj!!!.En general se habla de temas que sean transgresores!!

7.- Viendo el Line- Up de la banda en el Demo,me parece que han tenido cambios en esta por lo que he podido ver en vivo,corrígeme si estoy equivocado..
A:La alineación actual es: Raúl G.(Guitars),Andrés (Vocals),Jimmy M.(Drums),Pablo (Lead Guitar y Abhorer (Bass),creo que pronto habrá cambios nuevamente!

8.-De un tiempo a otro, Infernal Slaughter se transformo en todo una revelacion en la escena nacional, y gente de todo Chile casi tiene muy buenos comentarios acerca de su material ¿Que opinas de esto, que crees que fue lo que los llevo a ser una banda que en poco tiempo ha llenado las almas deseosas de Unholy Thrash metal de los bangers chilenos?
A:Todo se debe a la excelente distribución.Y creo les ha gustado bastante la agresión mostrada!!!

9.-Hablando de la escena Chilena..hace algún tiempo el Thrash Metal se estaba quedando con pocas bandas que siguieran en el estilo, más últimamente,sobre todo en este ultimo par de años han aparecido gran cantidad de bandas..¿Consideras que de alguna manera el Thrash esta "renaciendo"o tomando nuevos aires en Chile?
A:Si,han aparecido bastantes bandas,espero que no se torne una moda como pasó con el Black Metal

10.- Uds.son de Puerto Montt (Ciudad alejada del resto del país) ...¿Cómo son las condiciones para una banda metal en aquella ciudad?..¿Puede una banda dar a conocer su trabajo a otras partes del país desde su ciudad?
A:A veces faltan recursos,pero si los hay,algunos huevones creen que vivimos en el monte,Puerto Montt es una ciudad muy grande con mucho dinero dando vuelta,jaja!!.Una banda de Puerto Montt también puede dar a conocer su material para afuera,ya que tambien tenemos el correo.

11.- En Puerto Montt,a pesar de no ser una ciudad muy grande ,hay bastantes bandas de Metal..como es vuestra relación con las demás bandas..¿Alguna banda que recomienden a los bangers de Sudamérica?
A:Puedo recomendar: Temple,Demonic Rage,Funeral Chant,Eternal Rain,Excoriate,Destroyer (otros),Warfare,etc.La relación va de regular a mala!

12- He notado que en vivo, tienen un gran publico que disfruta con su música,¿Qué sientes cuando vez a una gran cantidad de personas disfrutando y "vacilando"su música?
A:Se siente lindo,dan ganas de abrazarlos,jaja!!!

13.- Desde ahora en más,¿Qué se viene para Infernal Slaughter? .¿Algun material nuevo?..¿Presentaciones en Vivo?
A: Por lo pronto sería grabar el segundo Demo,ya que Jimmy a lo mejor se va para otro país.

14.-Bueno,Surdic Metal Webzine está totamente dedicado al metal Sudamérica (Edit: En ese entonces),¿Cómo vez tu la escena Thrash en Sudamérica?..¿Alguna banda que te haya llamado la atención?
A: Yo estoy más metido en el Death y Black Metal.Me gustan bandas como Goat Semen,Levifer,Unholy Massacre,Nahual,etc... No he escuchado bandas Thrash sudamericanas actuales aparte de Chile,sorry.

15.- Imagina que te dan a elegir entre un año de Vino gratis o la posibilidad de telonear a una gran banda de nivel mundial..¿Qué elegirias?
A:Vendería el vino y traería a la banda grande a Puerto Montt,¿Crees que soy un alcoholico? (ED: noooo,como se te ocurre,ahahaha).jaja!!!

16.-Bien, muchas gracias por tu tiempo!.Saludos o comentarios finales ..
A: Gracias a ti por el espacio brindado,Pronto estará el Demo con temas nuevos y unos covers sorpresa,chao y gracias!!!

Entrevista Por: K.Belial - Contacto: Jimmy Mansilla/Las Lumas 92/Población Presidente Ibañez/Puerto Montt/Chile - Fecha: Marzo 2004