Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Dawn Of Defiance - Summoning Death



Uruguay,Uruguay...tierras más conocida por su fútbol o el tango,ya que ultimamente la escena de aquel país por lo menos desde acá se ve algo alicaida,pero con bandas como Dawn Of Defiance,que muestran gran interes en promover su trabajo al rededor del mundo,de seguro Uruguay estará otra vez dando a conocer nuevas bandas.
Acá,Diego (único personaje tras Dawn Of Defiance) me hace llegar este Cd promo de su Banda,que consta de 2 temas de un potente Thrash/Death metal,y si,por que no decirlo algo de denso Doom.
Summoning Death es el nombre que lleva el primer corte de este material,tema con una onda más Thrashera,sin dejar de lado la agresividad del Death Metal,algo de Metallica por ahi,una bateria bastante veloz,vaya que se las arregla bien en todos los instrumentos Diego.
El segundo tema es Haunted Dreams,mucho más pesada es esta canción,con un comienzo que te envuelve en oscuras melodias,mezcla y conjunción de Metal más brutal a partes y en otras tantas,algo mas lento y denso,muy variado.
Por lo que sé Diego esta preparando,lo que será el Album debut,desde ya les cuento que este es un buen avance para lo que será aquel material!.

Pais:
Uruguay

Año:
2003

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Summoning Death
  2. Haunted Dreams

Contacto:
http://www.dawnofdefiance.com
defiance@internet.com.uy

Comentado Por:
K.Belial