Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Inhumate - Life



Es realmente interesante y agradable hablar de bandas como estas,que llevan años batallando dentro del Underground Europeo (Se formaron a inicios de los 90s!!) ..y que jamás se han vendido a las malditas modas para vender más discos o firmar por un sello del Mainstream.
Bueno,con esta introducción,les presento,para quienés no los conocen,a Inhumate y este,su cuarto album de larga duración,titulado simplemente como "Life",lanzado este año bajo el sello underground de estos mismo muchachos "Grind Your Soul Prod".
Bueno,musicalmente,este album sigue en la misma linea de los anteriores trabajos de estos desquisiados franceses,un Death Metal bastante rápido,con harto Grind con cierto tecnisismo no muy usual dentro de este género.. ya te imaginarás lo que resulta de esta mezcla,cierto?... acertaste,música sólo apta para maniacos amante de la brutalidad y ferocidad de está combinación extrema de Death/Grind a 1000 k/h.
Lo primero que captó mi atención,fueron los gruñidos,gritos y vociferaciones de Christophe,en un principio pensé que se utilizaban ciertos efectos para hacer de las voces más brutales,pero al parecer,leyendo ciertas entrevistas,me queda claro que sólo son las podridas cuerdas vocales de este tipo las que dan vida a estas aberrantes vocalizaciones.
Este disco tiene todo lo que puedes esperar en una banda de este tipo,así que por este lado,no creo te sorprendas,de seguro acá encuentras un trabajo en cuerdas bastante interesante,alejado de la extrema simplicidad de las bandas grindcore de hoy en dia,en bateria es obvio que predominan los blast beats y la velocidad.
En los 16 tracks que contienen este Cd,podrás encontrarte con esta mencionada mezcla de brutalidad,toques de Napalm Death por ahi,pero siempre manteniendo el sonido que Inhumate ha sabido llevar a largo de todos estos años.
En cuanto al sonido y la producción,y contrario a lo que se pudiera esperar de una banda 100% underground,esta quedó muy buena,con fotos de locas presentaciones en vivo,flyiers y liricas en el booklet impresos en buena calidad.
Bueno,ya te habrás podido hacer una idea de lo que contiene este "Life",no lo recomendaria a gente poco ligado al lado más extremo de la música,esto es sólo apto para enfermos Deathbangers!

Pais:
Francia

Año:
2004

Sello:
Grind Your Soul

TrackList:
  1. No Answers
  2. A Trip
  3. Blasted (History Of A Dive)
  4. Destiny?
  5. Labyrinth
  6. I Want To Kill Some.. (Part IV)
  7. Sickness Is The Law
  8. Sons Of Earth
  9. The Fight
  10. For Lust
  11. N.D.S
  12. The Scorpion
  13. Thank You
  14. Rage
  15. One Day
  16. Life?

Contacto:
c/o Fred ANTON
19 rue des paturages
67310 ZEINHEIM
FRANCE
inhumategrind@wanadoo.fr

Comentado por:
K.Belial