Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Burning Flesh - Hate Or Resignation



Burning Flesh...Death Metal desde el Sur de Chile,Puerto Montt para ser más preciso.
Ellos vienen hace ya un buen tiempo haciendo y entregando Metal por estos lados y recien el año pasado (2003) han sacado su primer material,se trata precisamente de este Demo Hate Or Resignation.
Este trabajo viene en formato Cd y nos presenta Death Metal clasico y Brutal..con varios cambios de ritmos en los temas y voces que oscilan entre los clasicos tonos Death y ciertos "gruñidos" Black en otros.
El sonido es bastante bueno para tratarse de un Demo,lo que permite apreciar de buena forma el trabajo de esta banda,una guitarra bastante técnica,buena ejecución de bajo,una batería veloz y un buen trabajo en las voces.
Personalmente me quedo con el tema homonimo "Burning Flesh",que en ciertas partes me recuerda a Cannibal Corpse y Dying Fetus.
Dentro del Cd pueden encontrar los clasicos créditos e información del Demo...además de las lyrics de los temas y algunas fotos,además cabe señalar que este cd incluye multimedia para el pc con la bio y demases cosas de la banda..lo único malo es que fue puesto como el track N° 1..es un detalle a mejorar.
En resumen un buen debut de estos DeathMetaleros,tal vez nada original pero es una buena entrega de Death Metal..el que sienta el llamado de Burning Flesh que consiga este trabajo.

Pais:
Chile

Año:
2003

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Burning Flesh
  2. Submerged City (In Rebellion)
  3. Hate Or Resignation
  4. Preachers Of Hipocrisy

Contacto:
burningflesh666@hotmail.com

Comentado Por:
K.Belial