Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Raining - Game Of Death



A pesar de NO ser un amante del heavy metal, puedo citar a esta banda como una de las que me ha golpeado. Si hubiera que hacer comparaciones algo que encuentro odioso hacer, diría que Judas Priest es una influencia tremenda para los miembros de Raining. Este trabajo consta de 4 temas, todo comienza con "Waiting to hell", tema no tan rápido pero exquisito de una solidez en riffs y solos, los que son acompañadas por esa vos muy aguda la que hace gritar hasta a un muerto!!. Posterior a este viene "Pain Machines", empieza con un riff bien rápido, el que rápidamente es acompañado de la batería y el bajo, este ultimo que pasa a tomar la iniciativa y a llevar el ritmo del tema, muy buen track a mi gusto lo mejor del demo, muy rápido .
"Game of Death" es el tercer tema, empieza algo lento, con un tipo de escalas o tapping que toman protagonismo en el tema, pero de apoco la velocidad va aumentando, muy buena música insisto, mas una voz que es se destaca tremendamente lo único que no me agrada de este tema son los backing, y para finalizar "Mental Power", empieza con un grito y a media velocidad, este es el tema mas largo del demo con 4 minutos de duración, donde algunas partes me acorde a Iron Maiden, (rima del viejo marino). En cuanto a la producción es la de un demo (no tan profesional), el sonido es bien bueno, les recomiendo consigan esta buena pieza de heavy meta!! Ah y sigan apoyando el metal...

Pais:
Chile

Año:
2003

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Waiting To Hell
  2. Pain Machines
  3. Game Of Death
  4. Mental Power

Contacto:
info@raining.tk


Comentado Por:
NightWing