Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Death Living - Forever Underground Occult & Magic



He aquí este ep llegado desde el mismísimo infierno de Curicó (Chile) dispuesto a dejar la real cagada a cualquier cristiano que se interponga, y también a blasfemar en todo momento. Con canciones de gran calidad, sonido limpio y un par de vocales transmitiendo desde el limbo que me hacen recordar a los Impaled Nazarene con ese característico black-thrash. Con 4 cortes en español y uno en inglés que pasamos a verlos.
Primer tema "aquí habita el espiritu del diablo". Ufff, que comienzo demoledor de tarros, guitarras y voces al toque. Acá se narra sobre el exorcismo por parte de un fucking evangélico.
Después "Odio al falso impostor". Unos tipos cantando gregoriano y estos son abatidos por 2 balazos.Aquí se relata el crimen de Octavio hacia un maldito sacristán. Un comienzo chacal que posteriormente se nota una clara presencia thrash ochentero en la segunda parte del tema.
"El odio no descansa". Este tema es la continuación del anterior, donde Octavio ya ejecuta el asesinato del sacristán. Otra canción con tintes black al principio y thrash posteriormente. Cuarto tema "sangrienta luna", tema en que la naturaleza toma las riendas del odio y la maldad con tal de dejar la real cagada. Un comienzo 666% por hora que posteriormente calma las revoluciones y después continúa la agresividad que termina con el viento demostrando todo su odio.
Ultima tema, y en inglés, "Forever underground occult & magic". Con comienzo netamente thrashero en gran parte, con algunos riffs black y que termina con la rabia de la tormenta y la lluvia.
Tras escucharlo, dan ganas de salir a la calle y combatir con todos nuestros enemigos de cada día y seguir al pie de la letra con los mensajes que nos entrega esta banda (Ed.despues andan matando sacerdotes,jaja). Este tape (también está disponible en cd) es de gran calidad con caratula con sus letras . Asi es, no duden en obtenerlo, reales bangers.

Pais:
Chile

Año:
2001

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Aqui habita el espiritu del diablo
  2. Odio al falso impostor
  3. El odio no descansa
  4. Sangrienta Luna
  5. Forever Underground Occult & Magic

Contacto:
Death Living
P.O box 505
Curicó - Chile

Comentado por:
Eattack