Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Kaoscentrica - 50.000 Corpses



Los gritos de guerra de los Araucanos vienen llegando desde el sur, esta vez acompañados de guitarras afiladas y guturales vocalizaciones..
Asi es,porque Kaoscentrica enmarca este demo inspirado en la antigua tradicion guerrera de los indios Mapuches,del Sur de Chile..
y es dentro de este marco,en donde podemos encontrar un Death Metal bastante potente,a ratos brutal,a ratos más técnico y progresivo..
Se notan influencias variadas dentro de la gama que el Death Metal ofrece,es por eso que Kaoscentrica no me sonó a ninguna copia,sino que sigen la tradición de las bandas del estilo,pero agregandole ese pequeño toque propio,logrado creo por la mencionada variada influencia dentro de lo que a Death Metal se refiere.
La tematica como les anticipaba,me parece novedosa e interesante,se aleja de los clichés dentro del estilo,y denota mucho orgullo por la ancestral raza guerrera..
Cabe destacar,que las violentas baterias estan a cargo de una femina,algo no my frecuente por estos lados,y menos dentro del brutal Death Metal..de seguro será interesante ver que más mujeres se animen e incursionen en una faceta mas extrema de lo que es el Metal..
Con el sonido no hay reparos,ya que todo se distingue claramente,tal vez un poco bajo el volumen,pero es algo que se puede compensar facilmente..
La produccion para ser sincero me sorprendió ya que está muy buena para tratarse de un Demo..
Si sentiste el llamado los guerreros Death Metal de Kaoscentrica,puedes contactarte sin temores...

Pais:
Chile

Año:
2004

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. The Arise Of The Ancient Warriors (Intro)
  2. The Last Chilean Song
  3. Inche Lavtraru
  4. God Ov Noise

Contacto:
kaoscentrica@hotmail.com
http://www.kaoscentrica.tk

Comentado Por:
K.Belial