Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Hipotermia - Demo 04



Es interesante ver a una banda tan joven (por la edad de sus integrantes),rescatar sonidos de antaño,sonidos que son recordados y a los que Hipotermia se encarga de dar nuevos aires.
Acá señores y señoras,les presento a Hipotermia,banda de Puerto Montt,sur de Chile,entregandonos este su demo 2004...
4 tracks componen este material,a grandes rasgos se distingue un Death Metal bastante potente y agresivo,de toques Thrash Metal en baterias,que se hacen presentes a cada momento.
Al escuchar este Demo se me vienen a la mente algunos pasajes de la vieja escena chilena,bandas como Pentagram,Death Yell,Atomic Aggressor,etc..siempre con el mencionado toque Thrash presente,lo que le da sin duda otra pizca más de velocidad. (Se nota que al batero toca en bandas Thrash tales como Destroyer y Wicked Aggression!)
El trabajo en las cuerdas se oye bastante bien,por ahi de repente las melodias de las guitarras se hacen algo monotonas,pero es justo cuando entra un preciso cambio que te engancha completamente de nuevo,el bajo se nota afiatado a pesar de que segun tengo entendido es el integrante mas nuevo de la banda..de la voz,que les puedo decir,este tipo hace mal uso de sus cuerdas vocales!,y digo mal,porque tiene una voz bastante brutal y enferma!..todo bien en las vocales.
Buen apronte el de esta banda chilena,de seguro que con el tiempo irán mejorando mucho más,van por buen camino,esperemos sigan en la misma linea,entregando ese mismo "Frio Death Metal"!,tal como ellos le llaman....

Pais:
Chile

Año:
2004

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Fria Muerte
  2. Enemigo
  3. Impulso A La Maldad
  4. Bastarda Sociedad

Contacto:
hipotermia_fria_muerte@hotmail.com

Comentado por:
K.Belial