Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Lycanthrope - Demo



Lycaon me ha hecho llegar el Demo de su banda,Lycanthrope..el Demo está en formato Tape y contiene 5 tracks.Este trabajo fue grabado y editado entre el 2002 y el 2003 en los mini - estudios Torfrom y es Auto - producido por la banda..
Comenzando por el Art Work les cuento que este es muy simple y sin parafernalias tal como el underground debe ser..esta en blanco y negro y trae algunas fotos de lobos,hombres lobos y seres por el estilo..además de contener la información sobre el Demo.
En cuanto a lo musical digamos que este es un estilo particular de Heavy Metal sumamente oscuro...debo decir que hace mucho no oia un trabajo de Heavy Metal tan oscuro y denso...se nota la influencia del mitico King Diamond y Mercyful Fate tanto actitud de la banda como en lo musical.
El sonido en si por tratarse de un Demo auto - producido no es el optimo..pero aun asi...le da un toque de crudeza a la música haciendola aún más "diabolica" por asi decirlo..no sé si la gente de Lycanthrope escucharán Black Metal..pero personalmente le encontré un "Feeling" muy Black a este Demo..no estoy diciendo que su música sea directamente influenciada por el Black..sino más bien por la actitud..el sonido crudo..la voz que en ocasiones se torna "Grim",etc.
Además este Demo tiene agregados como los intros y otros sonidos como aullidos de lobo...el sonido del viento..gritos..y los teclados del segundo Track que son realemente tetricos..
La voz como mencionaba antes es muy desgarradora y cruda..cercana al Black o Death en ocaciones..la bateria lleva el peso de los temas siendo soporte de estos..cabe mencionar tambien que los temas varian en la velocidad siendo en partes algo más lentos y en otras más rapidas..pero sin perder la intensidad.
En resumidas cuentas es un trabajo que personalmente me agrado..repito el concepto sobre que es un Heavy muy oscuro,muy variado,con matices Doom,Black....tomando en cuenta el poco tiempo que lleva la banda se puede decir que es un buen debut..que hay cosas que mejorar está claro..el tiempo y un mejor sonido hubieran hecho de este un trabajo aún mejor..esperemos que estos elementos esten presentes en lo proximo que saquen estos Metaleros de Melipilla...
Amantes de la música oscura y no comercial no duden en apoyar este trabajo..para información sobre como adquirirlo ahi les dejó los contactos de Lycanthrope...esperemos pronto tener novedades de ellos.

Pais:
Chile

Año:
2003

Sello:
Independiente

Tracklist:
  1. The Lycanthrope
  2. Possessed By The Unholy Spirit
  3. Under The Black Art
  4. Eternal Agony
  5. Dream Of A Madman

Contacto:
Lycaon666@yahoo.es

Comentado Por:
K.Belial