Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Force Of Darkness - ReHellsal



Argghhh..De donde aparecio esto?..bien,la verdad no tenia idea sobre la existencia de esta banda,hasta que vi su nombre en los afiches del evento "To The War Or Die 2" ..realizado hace poco (Enero 2004) en Puerto Montt,sur de Chile,pero no fue hasta el momento en que los vi en escena,en que me di cuenta que está banda promete y mucho.
Para partir les cuento que ellos son un trio proveniente de Santiago..este trabajo lo recibi de las propias manos de los integrantes de esta Banda.Este es un Tape ensayo..por lo que primero que todo entenderán que el sonido deja bastante que desear,no asi la producción ya que viene en un muy buen papel,buenas graficas e incluso las liricas de los temas dentro de la caja del cassette,todo muy legible y sin ningun tipo de falla.
Ellos practican algo asi como un Black/Thrash ..en la vena de las primeras bandas de Black metal del viejo estilo..me refiero a bandas como Bathory,Celtic Frost,Hellhammer,Venom..etc.
Los temas son muy rapidos y arrolladores..con harto de "feeling" Thrash en ellos,pero con la brutalidad y agresividad clásica del Black Metal.
La guitarra es bastante violenta con riffs muy rápidos y agresivos..lo mismo con la bateria,muy veloz y potente..el bajo/voz es ejecutado por Nabucodonosor III...este tipo tiene una voz muy "desgarradora"..lo que hace aun más agresivo el sonido de Force Of Darkness.
Hablando de las letras estas son como el Metal debe ser!..puramente Satanicas y Anticristianas!..te hace sentir que la devastacion total viene y no hay vuelta que darle.
En resumen,un tape maldito que me sorprendió bastante..esto te hace pensar que siguen habiendo muchas bandas por ahi haciendo musica devastadora y aun no las conocemos!..lo único malo es el sonido que como decia por tratarse de un demo ensayo..no permite escuchar todo el potencial de esta banda,ojala que pronto saquen algo con un mejor sonido,porque sin duda seria muy bien acogido...mierda!!..nos han tocado muy buenas bandas que comentar y esta no es la excepción!.


Pais:
Chile

Año:
2002

Sello:
Independiente/Death To Possers

TrackList:
  1. Satan Arrives
  2. Your God Condemned To Hell
  3. Wellcome To The Cremation Of The Soul
  4. Ancient Immolation
  5. Hellfire
  6. The Force Of Evil Has Returned

Contacto:
Force_Of_Darkness666@hotmail.com

Comentado Por:
K.Belial