Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Austrum - Promo



Desde Argentina,tierras por tradición rockeras y Heavy metaleras,nos llega este acto de blasfemia,Austrum presenta 4 cortes de un caotico y crudo Black Metal.
Desde el momento en que pones el cd en tu equipo reproductor,captas lo que esta banda entrega,desde el comienzo arrementen riffs bien corrosivos,con baterias machacantes y embaladas,que a ratos,se vuelven a medio tiempo,a esto se le agregan las voces bastante desgarradas,lamentablemente creo que el sonido final de este material,perjudicó un tanto las voces,ya que se ve algo tapada por los instrumentos.
Este promo tambien nos muestra el trabajo en los teclados de Nox,que le da un toque más lugubre y melodico al sonido de la banda,asemejandola a ratos a Emperor,pero un tanto más crudo y primitivo.
Según creo,la banda estaria en lo que seria el lanzamiento de un proximo material para este año,seria bueno escuchar su propuesta con un mejor sonido,y porque no,tal vez agregandole un toque más propio al Black Metal que ejecutan..

Pais:
Argentina

Año:
2003

Sello:
Soul Dying

TrackList:
  1. Austrum (Viento Del Desierto)
  2. Condena y Caida del Dios
  3. En el Templo de la Miseria
  4. Brillo Inmortal

Contacto:
Austrum_black@hotmail.com (banda)
Soul_dying@hotmail.com
(Vitiko Franco- Management)

Comentado por:

K.Belial