Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Hadotor - Genocidio Al Judeocristianismo



Nacionalismo,sátanismo y odio contra todo judío y cristiano.. es lo que que derrama en 11 cortes de un intolerante y brutal Black Metal este "Genocidio Al JudeoCristianismo" lo que es el album debut de la chilena horda Hadotor,y que viene como natural evolución de sus anteriores materiales ("Imperio De La verdadera oscuridad" Demo,"Odio Eterno" Adv.Lp).
Básicamente,acá Hadotor conjuga de buena manera sus dos anteriores materiales,presentando en este disco,los temas presentes en los mencionados materiales previos,más algunos cortes nuevos que siguen en una línea similar a lo hecho por la banda de algunos años atrás hasta ahora.
Antes de mencionar la parte musical,cabe señalar y destacar la producción que logró realizar Hadotor en este trabajo,porque además del CD viene otro Cdr con buena presentación,que incluye un video clip que conjuga presentaciones en vivo más imagenes de los integrantes e imagenes de guerra sobre todo de la segunda guerra mundial y de las fuerzas del Eje.
Bien,entrando en materia,se nota una gran influencia del viejo Marduk en esta agrupación,sobre todo presentando una batería muy agresiva,bestial y brutal,que no da tregua y mantiene un ritmo realmente devastador.
En las voces,el trabajo es similar a lo hecho por el ex-vocal de Marduk (Legion),un trabajo vocal muy desgarrador,y con la gran virtud de tener una gran claridad en cuanto a percepción y fácil reconocimiento de las letras.
El trabajo en las cuerdas acompaña todo esto,y no destiñe,con un trabajo sobrio logran desatar brutales y oscuros riffs,siempre muy veloces,sin descanso.
Un asunto que creo se puede mejorar,son las líricas,que tienen el defecto de ser muy repetitivas y caer en el cliché en momentos.Claro es un detalle fácil de obviar,pero nunca esta de más hacer el alcance.
Bien,como ya saben,para los fans del Black Metal brutal y sin compromisos,como también para aquellos que disfrutaron con discos como el "Panzer Division Marduk" o el "Opus Nocturne".. acá tienen una banda que será de su agrado.

Año:
2005

Sello:
Infernal Horde Prod.

TrackList:
  1. Intro
  2. Genocidio Al JudeoCristianismo
  3. Trono De La Oscuridad
  4. Dios Negro (Retorno De La Oscuridad)
  5. El Llanto De Jesucristo
  6. Cambiando El Nombre De Dios
  7. Odio Eterno
  8. Imperio De La Verdadera Oscuridad
  9. Destrucción Del Paraíso
  10. Sacrificial Suicide (Deicide)
  11. Outro

Contacto:
Jhony Magallanes - Pje:Virginia 2930 - A
P.Colchane 1 - Iquique - Chile

Comentado por:
K.Belial