Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Poema Arcanus - Iconoclast



Iconoclast,este es el nombre del disco de los conocidos Doomers de Poema Arcanus,ellos son de Santiago de Chile y esta placa es su segunda del tipo larga Duración siendo el sucesor de su anterior disco el Arcane XIII.
El album consta de 13 temas de pura amargura y desolación,la mayoria de ellos tienen una larga duración pero en general el disco no aburre nunca ya que este no es el clasico Doom ultra lento y melancolico,no,porque este disco tiene la gran caracteristica de ser muy progresivo,tiene cambios bruscos en las velocidades,intensidad y brutalidad de los temas y como dato Poema Arcanus antes eran Garbage y hacian puro Death Metal cosa que se nota en ciertas partes de este disco sobre todo en las geniales ejecuciones de voz del vocalista que posee una de las voces más espectaculares que he escuchado en el ultimo tiempo y lo digo con razones ya que los he visto en vivo y el sonido no solo de las voces es identico al del disco.Sin duda los cambios de voces que pasan de profundos cantos a blasfemos gritos en la onda death metal e incluso voces Black en momentos.
Otro factor importante para en este disco es el rol que juega el teclado ya que le da un aire muy profundo y melancolico.
Seria dificl describir el disco tema por tema no solo por la cantidad de tracks sino tambien por la duracion de cada uno y los cambios que se producen en estos.
Mis temas favoritos de este gran trabajo son Elegia,Rite e Iconoclast el track que le da nombre al disco..sin duda que si son seguidores de bandas como Moonspell,My Dying Bride o simplemente un amante de la buena música,este disco no puede faltar en tu colección.

Pais:
Chile

Año:
2003

Sello:
Aftermath

TrackList:
  1. Walls?
  2. The Crawling Mirrors
  3. Elegia
  4. Chaman
  5. Elixir
  6. Iconoclast
  7. She Burns Us
  8. Rite
  9. Distances
  10. Impressions
  11. Desintegracion
  12. Burnt
  13. And Thou Shall Obey

Contacto:
http://www.PoemaArcanus.cl

Comentado Por:
K.Belial