Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Misa Negra - Antigua Maldicion..Nueva Rebelion



Misa Negra puede sonar como un nombre nuevo para aquellos quienes no estan muy familiarizados en demasia con la escena Metalera del sur de Chile,sin embargo ya cuentan con algunos años de trayectoria,un demo y ahora sacan esta,su segunda produccion "Antigua Maldicion..Nueva Rebelion".
He tenido la oportunidad de ver a estos muchachos de Osorno varias veces en vivo y lo que me quedo para claro desde el principio es que lo de ellos va por escaparse del encasillamiento en un solo estilo,enemigos de la monotonia..conjungan muchos elementos para darle a su música harta variacion y orginalidad y en esta producción quede en manifiesto aquello.
El elemento más identificable en Misa Negra es una cierta base Black Metal,a la que una guitarra muy variada ofrece cambios y riffs que pueden pasearse por el Thrash,Death e incluso Heavy Metal en ocasiones,lo que hace a este segundo demo,muy fresco de oír y da cuenta de un guitarrista con un buen manejo aunque a ratos hay temas que llegan a ser muy melodicos en mi opinión,pero por suerte como los temas son bien variados, no pierden la oscuridad que les imprimen los integrantes de la banda.
Las voces son desgarradas,más cercanas al Death Metal diría yo,y junto a Bajo y Batería cumplen un buen desempeño en esta grabación.
La produccion es bastante sencilla,incluye las liricas (profundamente anticristianas) de una forma a lo más "Vieja Escuela" y en cuanto a terminos de sonido esta Ok,aunque podria haber quedado mejor,sobre todo la bateria que suena un poco rara a ratos,más que nada el bombo..
8 tracks componen este Demo,de los cuales 1 es un intro,el septimo tema es acustico (podria ser considerado como un outro tambien)y el octavo viene incluido a modo de Bonus track y se trata de un tema grabado en vivo en la epoca de Verdugo que vendria a ser una banda Pre-Misa Negra.
Creo que deja un balance positivo este demo,espero muevan este demo bastante ya que en otros lares de Chile y el extranjero aún no se conoce a Misa Negra..

Pais:
Chile

Año:
2005

Sello:
Independiente

Tracklist:
  1. Despertad Guerreros (Intro)
  2. Armaggedon (Legiones Parte 2)
  3. Pesadilla Eterna
  4. Septima Plaga
  5. Reinado del Anticristo
  6. Antigua Maldicion..Nueva Rebelion
  7. Agonia En Gloria (Acustico)
  8. Ritual De La Luna (Verdugo ´98)

Contacto:

(09) 0556125 - Alex
misa_negra666@hotmail.com

Comentado Por:
K.Belial