Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Sursum Corda - Promo Tape



Uff..casi 4 años ya desde que se grabó este material,aún así no perdi oportunidad de comentarlo,sobre todo porque no habia tenido la oportunidad de incluir comentarios sobre material colombiano en la web.
Haber..para comenzar les cuento que Sursum Corda es una banda colombiana,especificamente de Bogota..sú musica es fuertemente influenciada por bandas clásicas del Death metal..y algo de Heavy metal,lo que se nota en ciertas partes de este material.
Este trabajo está en formato Tape..y me lo hizo llegar un blasfemo guerrero de Santiago (Chile),José..a quien agradezco el envio,para comenzar les cuento que este promo consta solamente de 2 temas,y fue grabado ya hace un buen tiempo como les comentaba anteriormente.
Sin duda lo de Sursum Corda va por el camino del Death Metal,pero no es tipico Death super rápido y brutal,este trabajo es algo más lento,más técnico,pero no por eso con menos fuerza,predominan sonidos de guitarra algo más ritmicas..con más melodia,pero no se confundan,esto no es el llamado NWOSDM,aca no hay nada de teclados,ni melodias ultra pegajosas.
El sonido del tape en sí,no es malo,pero entenderan que es un promo por lo que tampoco es optimo,lo que creo afectó algo a la bateria en ciertos momentos,cabe destacar la voz que a pesar de ser la clásica voz gutural,es muy clara..ahh..se me olvidaba,ellos cantan en español,algo altamente destacable,por que son pocas las bandas de Death Metal que se animan a cantar en nuestro propio idioma.
Como extra les puedo contar que la presentación es simple,todo muy bien ordenando y legible,me gustó bastante la caratula,nada de parafernalia,pero muy sombria y directa.
La verdad desconozco si quedan copias de este material,como así tambien si tiene algun nuevo material,segun lo que leí así deberia ser,aún así no duden en contactar a la banda.


Pais:

Colombia

Año:
2000

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Llanto y Condena
  2. Entre El Sueño y La Ilusión.


Contacto:

sursum_c@hotmail.com

Comentado Por:

K.Belial