Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Evil Offering - Massacre En Antofagasra



¡Guau!, cuando me llegó este cd directamente de Antofagasta (Chile) a mis manos estaba ansioso en escucharlo, ya que habia escuchado buenos comentarios, ¡y vaya que no me arrepentí por la cresta!, un buen thrash que te vuela la cabeza durante todo el disco sin parar, que te trae recuerdo por las voces a los norteamericanos
Vio-lence y Nuclear Assault. Lo unico malo seria la no muy buena calidad del sonido, aunque
es lo de menos ya que le da un toque "aperrado" y callejero. Cabe destacar que la voz de marcelo (y guitarrista) canta un perfecto ingles no forzado (pequeño detalle en bandas chilenas) que resalta su "garra".
"Intro - When The Lie Reings (New Song II)" (cuando las mentiras sobran) una instrumental con duracion de más de 2 minutos, una especie de precalentamiento a lo que viene la accion y el movimiento de cabelleras y cuellos, una cancion con excepcionales cambios y un coro gritado por dos a tres personas lo cual se escucha mas "choro" (mas bien dicho aperrado jeje) todavia.
Siguiente cancion "And Your Dreams Are Buried" (y tus sueños son aburridos), con un comienzo moderado, pero al rato volvemos al matadero. una cancion similar a la primera.
"Do Your Job" (haz tu trabajo). un comienzo tanto pegajozo que dan paso nuevamente al mosh. cabe destacar el gran trabajo de la bateria en este tema.
Damos paso "Enought Shit" (basta de mierda), buen titulo y tema, tanto de la bateria y del riff
de guitarra al comienzo, un coro que nos lleva al mosh garantizado acompañado de la "garra"
en las voces de marcelo y nuevamente con un riff de guitarra que culmina este gran tema.
Ahora es el turno de"Two Face People" (dos caras de la gente), otro buen temazo que nos entrega velocidad a travez de la rapidez de las guitarras y una bateria demoledora con un coro que me llevo un poco al de "Riot of Violence" de los maestros alemanes Kreator.
Ultimo tema del disco "Evil Offering" (ofrendor maligno), una cancion igual de demoledora que los demas, con un comienzo levemente parecido a "nuclear winter" de Sodom.
Seis temas demoledores, ninguno que sea el punto mas bajo. la tematica de las canciones esun tanto de protesta hacia la sociedad, ya sea las mentiras,ociosidad, mierdas que nos quieren meter, falsedad de la gente, etc. Un demo que debe ser escuchado por todos los thrashers enfermizos y violentos porque realmente vale la pena.

Pais:
Chile

Año:
2003

Sello:
Independiente

Tracklist:
  1. Intro - When The Lies Reigns (New Song II)
  2. And Your Dreams Are Buried
  3. Do Your Job
  4. Enought Shit
  5. Two Face People
  6. Evil Offering

Contacto:
evil_offering@hotmail.com

Comentado Por:
Eattack