Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Barbarian Prophecies - War Is Inminent



Vaya produccion que se mandaron estos muchachos para su segundo demo,me refiero a los españoles de Barbarian Prophecies y este su "War Is Inminent" que podria haber sido un album,no tan sólo por la cantidad de temas,sino tambien por la calidad de sonido y produccion.
Aca tenemos 9 cortes de un muy brutal Black Metal con muchos matices Death Metal,resultando un sonido bien chacal y demoledor.
Despues de una pequeña intro de guerra,comienza de lleno "Satan´s Desolation",con una voz muy agresiva,y un ritmo algo pausado que va cediendo a la rapidez y brutalidad.
"Final Solution" es el tema más intenso y corto del demo,a pesar de que la mayoria de los temas no son muy extensos,este en particular se caracteriza por en menos de 1:30 desplegar toda la propuesta de la banda.
Le sigue " The Murder",en un marcado y feroz estilo Black/Death, con Dani en baterias,castigando a esta a 666% kms por hora.
Continua "Cannibal",comenzando sólo con cuerdas,sólo un preambulo para sumergirse en la extremas melodias de Barbarian Prophecies,llama la atención el trabajo vocal en este tema,con una voz "doble" entregando una faceta algo mas gutural por un lado,y por otro la voz mas desgarrada y utilizada constantemente en el demo.
"Kill The Poser",igual de rabiosa que su titulo,acá comenzamos a notar ciertos toques medios thrasheros en el sonido de la banda,que realmente a pesar de no durar mucho,si le dan un toque de frescura al tema.
Nuevamente Touto destroza sus cuerdas vocales en este tema,entregando una voz totalmente desquisiada,muy bueno el quiebre y cambio de ritmo sobre la mitad del tema,pasando a entregar tal como en el anterior corte,ciertos toques thrashers sobre todo en percusión.
Que buen titulo para el septimo track,me refiero a "Alcoholic Massacre",un himno para todos los bangers borrachos,es interesante ver las liricas!.
"Conqueror Of The WolfThrrone",es la penultima canción,siguiendo en la línea del demo,sin grandes cambios con respecto a lo que se venia entregando en este material.Un tema intenso y breve,como es en general la tonica de este "War Is Inminent".
Y para cerrar tenemos el cover a Kataklysm,"Machiavellian"del disco "The Prophecy ..." de estos canandienses.
En resumen,un banda brutal estos "Barbarian Prophecies",un Black Metal con fuertes toques Death y algunas apariciones thrasheras en ciertos temas,música agil y veloz,9 temas que se te pasan volando!.

Pais:
España

Año:
2004

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Satans Desolation
  2. Final Solution
  3. The Murder
  4. Cannibal
  5. Kill The Possers
  6. The Answer
  7. Alcoholic Massacre
  8. Conqueror of The Wolfthrone
  9. Machiavellian (Kataklysm cover)

Contacto:
www.barbarianprophecies.cjb.net
barbarianth666@yahoo.es

Comentado por:

Lord Belial