Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Professed - Advance 03



Agradecemos a Francisco Gutierrez (Tambien integrante de Vastator) por facilitarnos este cd advance de esta banda chilena oriunda de Santiago. Con un sonido Ok, nos entregan 5 canciones con influencias variadas desde Black,Death y algo de un death melódico, que han sido grabadas durante los años 2001, 2002 y 2003.
Por lo que he leído en algunos live reviews de está banda siempre se dice diferentes cosas de su música lo qué esta claro y en lo que estoy de acuerdo es que no se puede encasillar facilmente en un determinado estilo,pero podría ser catalogado como un Death/Black con algo de melodias en las guitarras como para que se formen una idea.
Primer tema FROM THE TEMPLE,el principio algo Doom, con un comienzo depresivo,y que después durante en la mayoría del tema muestra agresividad, tanto en las voces como en los tarros,con voces que varian desde las profundas del comienzo a guturales luego.
MISTIC WILL, un comienzo lento que de a poco se llega a la rapidez, con variados cambios de ritmos, pero el que más marca es el moderado, un tanto melódico.
Tercer tema, EUROBOROS. Un gran comienzo que desgarra cuellos con la vena del true death metal en todo momento y con una batería imparable sin descanso.
DESILUTION, un tema con un sonido diferente con respecto a los tres primeros. Un pequeño comienzo solo de voz gutural donde esta toma el protagonismo, y con ciertas influencias black metal y death en el resto del tema.
Ultimo tema, MENSAJERO DEL DOLOR, único tema en español. Con otro sonido diferente que es más limpio a los temas anteriores. Un gran temazo con una influencia a lo que es el death metal brutal en nuestros tiempos,me gusto mucho el comienzo de la bateria de este tema,muy buena canción.
Estamos ante 5 canciones, un tanto diferentes en cuanto a sonido y a estilo, pero con una voz gutural que sigue vigente que tiene constantes cambios entre vocalizaciones entre el estilo de voz Death y Black.
Esperamos en un tiempo no muy lejano algún material que consolide
a esta banda chilena que se ha mantenido durante varios años.Pero este advance te hace ver que como dirían por ahí "se viene buena la mano".Para más info,contactense con la banda,recomendado!

Pais:
Chile

Año:
2003

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. From The Temple
  2. Mistic Will
  3. Euroboros
  4. Desilution
  5. Mensajero Del Dolor

Contacto:
professed@hotmail.com
musikum@vtr.net

Comentado por:
K.Belial - Eeattack