Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Funeral Chant - Winter Desolation



La desolación invernal de Puerto Montt (Chile),nos llega hecha música,asi es,porque esta agrupación,Funeral Chant,nos trae este Demo 2003 titulado "The Winter Desolation".
Los amantes del Metal lugubre y melancolico en la vena de las antiguas bandas del estilo,tienen acá una banda que de seguro será de su agrado,especial para quienes están en contra de tanta mariconeria gotica de estos dias,pueden encontrar esta banda que recoge viejos sonidos de bandas como Candlemass,Cathedral,Evoken,agregandole sútiles toques de Death Metal.
Acá no encontrarás teclados ni voces femeninas,sólo penumbrosos pasajes creados por las cuerdas y percusión de Abhorer (tambien integrante de Demonic Rage y BloodFiend!),y las guturales vociferaciones que estan a cargo de Sekker (Vocalista de la banda Temple).
Las composiciones son simples y directas,sin rodeos,crean una atmosfera bastante especial les diré,te imaginarás un lluvioso día de invierno..
Lo único que se pudo mejorar fue el sonido que no es malo,sino que se nota la diferencia entre el primer track,con los otros dos en cuanto a volúmen,pero como te decia,si lo tuyo es la oscuridad y melancolia de los viejos sonidos de real Doom Metal,esta banda es para ti!.

Pais:
Chile

Año:
2003

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Under My Tombstone
  2. Abysmal Existence
  3. Nephentes

Contacto:
Victor "Abhorer" Low
Federico 2do Oelckers 533
Puerto Montt - CHILE

Comentado Por:
K.Belial