Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Evil Attack - Subjugate To Innocents



Nuevo material de este trio proveniente de la Octava región de Chile,me refiero a los thrashers de Evil Attack,quienes nos presentan 7 cortes de su clásico sonido,siguiendo una línea similar a el anterior Demo que databa del año 2002 si es que no me equivoco..
Thrash Metal directo,sin adornos,con un sonido sucio que le da un toque "Old School",aunque sin caer en lo monotono..ya que no faltan los solos de guitarra bien logrados.
Como referencias podrian citarse a bandas como Kreator o Exodus,aunque me parece Evil Attack suena un poco más al Thrash germano en su faceta más cruda y agresiva.
Las vocales son obra de José Luis ,quien tambien se hace cargo de las guitarras,tienen un estilo particular y no destiñen a la hora de ponerse más agresivas o en otras partes alcanzando tonos más altos,lamentablemente en algunas partes la voz tiende a perderse un poco,resultado del sonido talvez,esto ocurre por ejemplo en el track "The Hell Takes The Soul".
El track Nª 5 "A Chapter Of Chile" me llamo bastante la atención por la forma en que comienza,se incluyen algunos elementos musicales autoctonos chilenos como lo son la Trutruka y el palo de agua,es interesante ver (oír en realidad..) que bandas se atrevan a utilizar estos elementos,siendo que forman parte de la gama instrumental que ofrece Chile y que pocas veces son aprovechados por las bandas Chilenas.
Los 7 temas en cuestion son de una línea similar,de ese Thrash Metal que te incita a beber una buena cerveza helada mientras lo escuchas,con el sonido crudo (Que talvez podria haber sido mejorado un poco,pero bueno,de todas formas lo que más interesa es la música) que mencionaba anteriormente y la velocidad predominante en la mayoria del Demo.
Un interesante pieza de Thrash Metal que merece ser chequeada por los que siguen este estilo y más aún a todas las bandas del Thrash Metal Chileno..

Pais:
Chile

Año:
2005

Sello:
Independiente

Tracklist:
  1. Ascending to Power
  2. The Sentence is Ready
  3. Puma
  4. Complicity by Lies
  5. A Chapter of Chile
  6. Horror Show
  7. The Hell Takes the Soul

Contacto:
evilattack2002@yahoo.com
www.evilattack.tk

Comentado Por:
K.Belial