Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Bad Joke - Live Demo Tape



Desde Puerto Montt,Chile,se presenta está joven y relativamente nueva agrupación,con la clara idea de hacer algo nuevo en lo que generalmente se viene haciendo entre las bandas de sus tierras.
Lo que nos muestran acá es un registro obtenido en vivo,en una presentación donde compartieron banda con los brasileños de Funeratus.
Este tape se compone de 8 cortes,entre los cuales se incluyen varios covers a bandas clásicas del Metal,y porque no decirlo,del Rock.
Justamente la grabación comienza con un cover a los americanos de "Anthrax",me refiero al tema "Metal Thrashing Mad" del viejo y recordado disco "Fitsful Of Metal",acá ya se comienzan a escuchar las primeras aclamaciones del público ante los temas,que conforme pasa el tape se van haciendo más evidentes.
Le sigue "Jester´s Vengeance",a esta altura ya nos podemos dar cuenta del sólido trabajo de las guitarras,las cuáles muestran interesantes dósis de ténica,lamentablemente el bajo se comienza a extrañar,ya que debido a la calidad de la grabación quedó bastante perjudicado y pasa casi desapercibido.
Luego,le sigue el tema clásico de la banda,titulado tal como ellos definen su estilo,me refiero a "Speed N´Roll",muchos se preguntarán que diablos será este estilo?!..se podría definir en pocas palabras como una mezcla de Heavy,Speed,algo de Thrash,todo con un toque muy ochentero,algo que resulta raro considerando la edad de los integrantes de la banda,pero que al parecer muestran un gran respeto por esa epoca.
Le continúan a este tema,2 tracks de los viejos Running Wild,me refiero a los temas "Victim Of States Power" del primer larga duración "Gates Of Purgatory",y luego el clásico "Adrian SOS" del mismo albúm.
Sigue "From Beneath It Devours",mostrando una faceta algo más calmada,pero siempre con ese feelling ochentero presente.Posteriormente,sorprenden con un cover al viejo cascarrabias de Ozzy Osbourne,y su clásico tema "Bark At The Moon",lamentablemente a estas alturas es difícil comentar los temas,por la calidad de la grabación,que sin ser en extremo mala,no permite apreciar del todo el potencial de esta banda.A pesar de estos se notó,por las expresiones del público presente,que quedaron conformes con la ejecución de este tema.
Para finalizar este demo tape en vivo,nos encontramos con otro cover,esta vez se trata de "Highway Star",de los Deep Purple.
En resúmen,una interesante propuesta,se nota la busqueda de un sonido original,esperemos que en un futuro cercano,la banda se consolide con alguna grabación de mejor calidad,para así conocer hasta donde pueden llegar,y para también probar que sus temas propios tienen el peso necesario para gustar y enganchar a los bangers con nostalgia de los viejos tiempos...

Pais:
Chile

Año:
2004

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Metal Thrashing Mad
  2. Jester´s Vengeance
  3. Speed N´ Roll
  4. Victim Of States Power
  5. Adrian SOS
  6. From Beneath It Devours
  7. Bark At The Moon
  8. HighWay Star

Contacto:
speed_and_roll@hotmail.com

Comentado por:
K.Belial