Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Torturer - The Flames Of Purification



La legendaria banda chilena vuelve después de 2 años del Rise from the ashes y ahora nos sorprende gratamente con este buen disco con un excelente sonido y producción a la altura de las grandes bandas a nivel mundial y para que decir del tremendo cover de Sadus.
THE FLAMES OF PURIFICATION (las llamas de la purificación). Con una intro que nos hace cerrar los ojos e imaginamos pasajes oscuros tenebrosos que inmediatamente pasa a la acción ¡qué comienzo! Una batería limpia y con gran velocidad y unos riff que nos hace recordar temas del Rise from the ashes. Excelente comienzo para unos movimientos de cabezas y mosh por encargo.
Después BESTIA OMNIPOTENTE, tema en español. Personalmente no me agarraban mucho las canciones metal en español, pero esta es una de las excepciones. La música bien ejecutada de acorde a la temática. La letra tiene relación con el apocalipsis dispuesta a dejar la "cagada" en nuestro planeta.Damos paso al tema que empezó a sonar antes de la salida del disco, INTO THE LABYRINTH (dentro del laberinto), un tema cargado de poder durante todo el tiempo, pero durante en el coro, el riff de guitarra marca un tanto heavy o power (no se si me entenderán).
A continuación SILENCED BY MY OWN BLOOD (callados por nuestra propia sangre), otro buen tema, un tanto monótono.PSYCHO , una canción que te vuela la cabeza, con el comienzo un tanto moderado, pero al rato nos desata con un coro aplastante que la violencia entregada que no termina nunca.
SANTA INQUISICION, segundo tema en español, y vaya que tema, con unos cambios de ritmo arrolladores. En las letras, Cautín toma el papel de inquisidor dispuestos a cagar a todos los malditos perros cristianos.
Ahora llegamos a unos de los himnos del death thrash, nada menos que SADUS ATTACK y nada menos que interpretado por esta banda chilena, que por cierto cualquier grupo a nivel mundial estaría dispuesto a tributar esta canción. Esta versión cae anillo al dedo con la versión original, con un batería a mil por hora y con un Cautín sacando toda su "garra".
Ultimo tema del disco BURNING CROSS (quemando la cruz). Con un comienzo lento pero tenebroso que luego pasa a la acción con un coro un tanto denso.
Un excelente disco chileno que quedará de seguro entre los clásicos del metal de ese país y a seguir esperando otra nueva producción con el apoyo de todos los bangers para que sigan adelante...

Pais:
Chile

Año:
2003

Sello:
Rawforce

Track List:
  1. Intro/the Flames Of Purification
  2. Bestia Omnipotente
  3. Into The Labyrint
  4. Silenced By My Own Blood
  5. Psycho (Back To Reality Part II)
  6. Santa Inquisición
  7. Sadus Attack
  8. Burning Cross

Contacto:
http://www.torturer.cl

Comentado Por:
Eattack