Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Portentous - Death Rivers



Hum....visiones enfermas y oscuras desde lo mas profundo del ser humano,es lo primero que se me vino a la mente despues de escuchar detenidamente este trabajo,y es que eso me parece que transmite esta banda,historias de odio y muerte,todo ello hecho música.
Bien,Portentous banda chilena de Iquique,nos presenta este Demo "Death Rivers".Tres temas más otros tres en vivo como Bonus Track.
El primer corte es "Corvus Corax",despues de escucharlo,no puedo quitarme de la cabeza aquella melancolica melodia Doom Metal que posee este tema,una voz que fluctua entre el Black/Death y que por momentos parecen gritos de desesperación.Gran tema.
Seguido "Blood Red",este tema me llamo la atención ya que es muy diferente al anterior,acá la melancolia se vuelve melodia y las baterias toman más velocidad,incluso me atrevería decir que este track es más cercano a la onda "Death" Gotemburgo,que al Doom metal clásico.
Para finalizar los temas de estudio esta "Master Of Crimes" (este tema un interesante tiene relato como lirica),acá volvemos a las melodias más pesadas y a la infernal "calma",buen trabajo en las cuerdas por parte del bajista y los guitarristas,la voz se mantiene en la misma tonica "gutural".
Después vienen los temas en vivo,lo que nos permite apreciar la calidad de la banda sobre el escenario.
El sonido a pesar de que los temas no esten masterizados,esta bien,asi mismo la producción que es bastante simple,pero atractiva,caratula y parte trasera en colores y dentro las liricas y demás info.
Buen debut de esta banda,sólo queda contactarse y apoyar este material que seguro agradará a los amantes de la musica densa y oscura.

Pais:
Chile

Año:
2003

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Corvus Corax
  2. Blood Red
  3. Master Of Crimes
  4. *+ 3 temas en vivo

Contacto:
riosdemuerte@hotmail.com
http://www.portentous.cl.kz

Comentado Por:
K.Belial