Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Ad Hominem - A New Race For A New World



Estridentes marchas de las tropas se escuchan a lo lejos,"A New Race For A New World" de Ad Hominem nos presenta toda la belicosidad y odio contra todo judeo/cristiano/sub-humano hecho música.
Por supuesto la propuesta de esta horda va de la mano del Black Metal,en una forma algo más moderna,con el mismo sonido sucio caracteristico,pero con una agresividad y fuerza muy destacable.
Musicalmente,este album (el cual tengo en mis manos es la edición en tape hecha por Total Holocaust Records) sigue con la base expuesta en anteriores trabajos recientes como "Planet ZOG: The End",pero está vez la grabación contó con un baterista "real",se trata de Pwcca quién se unió a Kaiser Wodhanaz para dar vida a este opus.
Este material consta de 7 temas (más las respectivas intro y outro),como adelantaba un Black Metal bien veloz,sin descansos ni partes ambientales o atmosfericas,sólo rápidez y riffs corrosivos durante la mayoría de los temas,el trabajo en batería es correcto,no derrocha gran tecnisismo,pero dentro del contexto de esta banda,las baterías hacen su labor,que puede ser calificada como simple y efectiva.
Otro punto a favor es la vocalización de Kaiser Wodhanaz,que siempre desgarrada y cruda,es muy clara y perfectamente entendible,esto aún más fácil al tener las lyrics disponible en el booklet del tape,el cual también es bueno mencionar posee una buena producción.
Realmente me agradó este trabajo,creo no cae en la monotonía como bastantes ejemplos vistos en el Black Metal europeo de estos días,pero no esperen gran derroche de técnica tampoco,es más me atrevería a decir que se hace corto,sin duda un material recomendable para seguidores de bandas como ThunderBolt o en parte Aryan Terrorism.
Habrá que ver si la escena Black Metal francés sigue entregando buenas propuestas en cuanto a Metal Negro se refiere,ya tenemos los ejemplos de agrupaciones como Belenos,Seigneur Voland,KristallNacht,entre otras... y si no habían oído de Ad Hominem,pueden agregar otra a la lista....

Pais:
Francia

Año:
2003

Sello:
Total Holocaust Records

TrackList:
  1. Closing Ranks
  2. Nuclear Black Metal Kampf
  3. Ad Hominem
  4. Ritual Of The Depraved
  5. Arbeit Macht Tot
  6. The Dithyramb Of Sadism
  7. Slaughter The Pope
  8. Will To Power
  9. On Your Ruins We March

Contacto:
Records: thr666@telia.com
http://www.thr.cjb.net
Banda:adhominem@oreka.com
http://www.adhominem.fr.st

Comentado por:
K.Belial