Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Beansidhe - Everlasting Cry



La verdad no había tenido la oportunidad de escuchar muchas bandas suizas ultimamente,más acá tenemos la opcion de conocer a una banda de esas lejanas tierras del norte.
La copia n° 285 de tan sólo 500,es la que tengo en mis manos,se trata de el debut de estos muchachos,con 5 cortes de un variado Death/Thrash con mucho toque melodico.
"Sdrum" abre el demo,con una voz gutural realmente brutal,se hace acompañar de riffs con bastante melodía,es de esos temas en los que el ritmo de las guitarras se te queda pegado por un buen rato en la cabeza.Tal vez por momento te hará recordar a la escena sueca de Death Metal Gotemburgo .
Continuamos con "World´s Everlasting Cry",comenzando pausadamente,con un juego entre cuerdas y baterías,al irrumpir la voz se aceleran los tiempos y el tema comienza a tomar fuerza,aunque nunca logra alcanzar la rapidez del tema anterior.Llegando a la mitad del tema nos encontramos con un breve solo de guitarra,seguido de redobles de baterías,para seguir con la tónica mostrada al principio del tema.Un tema bastante tranquilo,tal vez para demostrar un poco más de técnica en la composición.
"Desillusion" es el nombre del tercer tema,la velocidad se apodera de este tema,la voz de Phil siempre vocíferando muy guturalmente,aunque a veces tal vez le hace falta algo más de variedad en su registro.
Este es sin duda la canción favorita del demo,me refiero a "Beansidhe",que desde el comienzo se muestra más agresiva y furiosa que el resto de composiciones anteriores.Cerca de la mitad del tema,nos sorprenden con unos riffs en toda la onda del Black Metal noruego,rompiendo en algo el esquema que venían siguiendo las guitarras,luego de esto se bajan las revoluciones,para sobre el final y con la fuerte presencia de unas baterías bien thrasheras,finalizar con este tema.
Llega ya el último track del Demo,"Chainsaw Mon Amour",es el tema final y a la vez el tema de más duración,volviendo más a la onda de los primeros cortes del Cd,mostrando claramente el estilo de los muchachos de Beanshide,buena manera de cerrar el demo,a pesar de que a ratos ciertas partes se tornen repetitivas,el ritmo de las guitarras es muy enganchador sobre todo en el lapso final de la canción.
Podemos encontrar un interesante debut en este "Beansidhe´s Everlasting Cry",claro que como todo primer registro,se pueden mejorar muchas cosas,y no caben dudas en que este será sólo lo primero que escuchemos de estos blasfemos Suizos,me imagino que no deben quedar muchas copias de este Demo,así que si te interesa,puedes preguntarles que onda..

Pais:
Suiza

Año:
2004

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Sdrum
  2. World´s Everlasting Cry
  3. Disillusion
  4. Beansidhe
  5. Chainsaw Mon Amous

Contacto:
C/O Pietro Cerutti
CH - 6527 Lodrino
Suiza (Switzerland)

info@beansidhe.ch
www.beansidhe.ch

Comentado por:
K.Belial