Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Rectal Collapse - Bodily Harm



Brasil nos azota con una brutal patada en la cara!.. con tan sólo ver el nombre de la banda,podrás imaginarte de lo que te estoy hablando..
Sí,asi es... Rectal Collapse sigue dando la batalla por el podrido sonido Death Metal,con el Gore siempre presente,y es cosa de mirar los temas para darse cuenta de este toque perverso e insano!.
Musicalmente encontrarás más que velocidad y brutalidad conjugados,agregale un sonido excelente,riffs corrosivos,bateria incesante y un gran trabajo en las voces!,destaco la utilización de voces dobles en varias partes,mientras una es algo más clasica,la otra es más "desgarrada",sin duda un elemento que le agrega mas frescura al ya demente sonido de la banda.
Al escuchar este "Bodily Harm",me vienen gratos recuerdos de los chacales Impaled!!,con algunos toques de Cannibal Corpse y Spawn..
Tal vez nada nuevo,pero siempre viene bien una dosis de brutalidad a mi parecer..otro punto que destaco es el artwork que esta bastante interesante.
Te recomiendo que le des una oportunidad a esta banda,porque creo que no te defraudará si eres de los que se fascinan con la muerte y litros de sangre.

Pais:

Brasil

Año:
2002

Sello:
Independiente

Tracklist:
  1. Macabre Autopsy
  2. Abcess In Intestinal Tissues
  3. Bodily Harm
  4. Smell Of Carrion

Contacto:

rectalcollapse@bol.com.br
A/C Leonardo Mancilha
Rua: Aristeu Rodrigues de Santana n° 9,Bairro Santana
Sao José Do Campos - SP
CEP: 12212 - 290 - BRASIL

Comentado Por:
K.Belial