Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Bioterror - Proyecto Caos



Bioterror es una agrupación nueva en la escena Thrash Metal chilena,más ya nos muestran un interesante trabajo en este que es su primer material.
"Proyecto Caos" es un demo compuesto de cuatro cortes,de un estilo que sigue glorias de la vieja escuela Thrash/Speed Metal.
El tema que abre el registro se trata del track con el mismo nombre que el demo,"Proyecto Caos" se muestra muy rabiosa y veloz desde el comienzo,con baterias marcando el clásico y vertiginoso ritmo del género practicado por Bioteror.Me parece que en este tema se pueden apreciar muchos toques de Thrash/Core,bandas como D.R.I o Violence se me vienen a la mente a ratos cuando escucho este primer tema.
Con un nombre muy singular llega el segundo tema,se trata de "Humano Fobia",con vocalizaciones totalmente furiosas acompañadas de un clasico y moshero ritmo "tuca-tuca" apreciable y notorio en percusión,el que incita al mosh fácilmente.Las guitarras vomitan riffs algo más melodicos que en el tema anterior,con cieros pasajes de los suecos de "The Haunted".
En "Hora 25" que dura poco más de 2 minutos y medio de duración,básicamente podemos encontrarnos con un tema siguiendo el curso de los ritmos encontrados en este demo,siempre pasajes cargados de violencia y rápidez.
Para concluir tenemos a "Bioterror",tema que tiene la labor de finalizar con este demo,con un comienzo arrollador,no da descanso,sin duda el tema más intenso del material,utilizando el recurso del coro como un elemento constante en su propuesta musical.
En resumen,4 temas de buena factura técnica,muy veloces,aunque algo cortos,lo que te deja con gusto a poco,interesante será apreciar el futuro de esta banda que tiene su senda clara reviviendo los viejos sonidos del Thrash Metal..

Pais:
Chile

Año:
2004

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Proyecto Caos
  2. Humano Fobia
  3. Hora 25
  4. Bioterror

Contacto:
www.bioterror.cl
info@bioterror.cl

Comentado por:
K.Belial