Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Mesemon Ecrof - Disgrace Of War



Desde Brasil me llega este Demo Tape de la banda Mesemon Ecrof,quienes vienen entregando metal brutal desde el año 2000.
Este tape data del año pasado,y nos muestra lo que logra esta banda a traves de estos dos temas de Death Metal bastante brutal.
Decapitated Soldiers y Conspiracy And Destrucction son los dos temas que componen a este debut de Mesemon Ecrof.
Decapitated Soldiers abre el trabajo,de inmediato entregando brutalidad,y una bateria a 666/kms por hora,la voz bastante podrida,este track me recordó por momentos a los brutales Deeds Of Flesh,y bandas en esa onda.
El segundo tema Conspiracy And Destruction,es algo más calmado,pero no menos chacal,se nota algo más de melodia en los riffs,y hay ciertos cambios de ritmos que te dan para respirar un momento entre tanta velocidad y brutalidad.
Las letras no salen,pero por el nombre del Tape y los temas,facilmente podemos pensar que estan fuertemente inspiradas en la guerra y hechos violentos...buen debut el de estos brasileños,mantienen la tradición de buenas bandas Death Metal que ha caracterizado por siempre a la escena de aquel pais,esperemos pronto recibir más novedades de ellos...

Pais:
Brasil

Año:
2003

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Decapitated Soldiers
  2. Conspiracy And Destruction

Contacto:
tino_death@hotmail.com
http://www.mesemonecrof.com.br

Comentado Por:
K.Belial