Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Infernal Slaughter - Demo I



La verdad es que hace bastante tiempo que deseaba tener este trabajo en mis manos,ya que habia oido a la banda tocar temas de este demo en vivo y se notaba que este era un buen trabajo.
Bien,mi alcoholico y extremo amigo Matías (como pcambia la gente,ya no es extremo el tipo este...) me pasó este Cdr Demo..y no perdí oportunidad de comentarlo acá en la página.
Infernal Slaughter es una banda que practica un Thrash Metal clasico y directo...sin piedad y con la rapidez caracteristica de este estilo.
Este Cdr a pesar de tratarse de un Demo..tiene un sonido bastante aceptable..además de un art work muy bueno..en blanco y negro..dentro podrán encontrar los respectivos agradeciemientos,información del disco y el track list.todo en blanco y negro pero con una buena grafica.
Musicalmente les cuento que este trabajo posee 6 cortes de un Thrash Metal poderoso..con mucha potencia y agresividad en las voces y guitarra..tal vez no sea nada nuevo pero nunca esta mal una buena descarga de velocidad y Metal "al hueso".
Personalmente me gustó bastante este disco..lo único "malo" es que los cortes son de muy poca duración, lo que te hace quedar con un gusto a poco.Sin duda mi track favorito fue el N° 5 "Alcoholic Possession" (Que buen nombre eh)..un tema con un feeling bien callejero y alcoholico!.
Thrashers amantes de la música veloz y agresiva les recomiendo conseguir este trabajo..esperemos pronto estos muchachos de Puerto Montt (Chile),nos sorprendan pronto con algun nuevo material!..Thrash ´Till Death!

Pais:
Chile

Año:
2003

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Deny The False God
  2. Infernal Slaughter
  3. Infected By Evil
  4. Nocturnal Desecrator
  5. Alcoholic Possession
  6. Thrash Metal Maniac From Hell

Contacto:

Jimmy Mansilla - Las Lumas N° 92 - Población Presidente Ibañez
Puerto Montt - CHILE

Comentado Por:
K.Belial