Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Bewitched - Selfconfidence



Bewitched nos envuelve con sonidos oscuros que evocan la majestuosidad de la naturaleza..
Un disco cargado de paganismo es lo que podemos apreciar en este "SelfConfidence" de Bewitched,banda con larga trayectoria en el underground chileno e internacional,que en esta producción,vuelven con atmosferas frias y crueles que te traen imagenes del más crudo invierno..
Sonidos que oscilan entre un oscuro Black y algo de Doom,con mucha intervención de sonidos como tormentas o solamente la naturaleza expresada en su más puro estado..
Yo algo habia escuchado de este disco,me refiero al tema "Unveil The Nazarene and Unleash The Beast",en donde la gama de vocales que ofrece Doomicus (Vocales,coros,efectos..),varian desde las vociferaciones más "grim",hasta partes en donde te recuerdan al maestro King Diamond.. y no sólo en este tema te encontrarás con un interesante papel de las vocales,ya que sin duda,las voces son un instrumento más en el sonido de Bewitched..
Las guitarras estan a cargo de M.Handen,a quien recordarán del disco debut de Hetroertzen "Flying Across The Misty Gardens",y si mencionando a Hetroertzen estamos,en las baterias podrán encontrarse a Walter Tolg (Hetroertzen,Horns,Ex-Kythrone)..desplegando como siempre su habilidad en la percusión...
Así,vamos descubirendo la tónica de este disco,lleno de ambientes lugubres,vocales estridentes,y pequeños toques de efectos que agregan algo más de variedad al sonido de la banda.
Si tengo que legir un track favorito,me quedaría con "Dunwich",un tanto más Black Metal puro que los demás temas,de ese BM cruel y directo que tanto me gusta,aunque claro,sin perder la atmosfera pagana e invernal..
Por último,puedo contarles que la producción esta excelente,del sonido no hay quejas..y las liricas son totalmente explicitas,asi que no esperen encontrarse con roodeos o eufemismos..
Ya saben,si creen que toda la atmosfera oscura y pagana de Bewitched es para uds.entonces les recomiendo contactarse..

Pais:

Chile

Año:

2003

Sello:
Picoroco Records

TrackList:
  1. The Chamaleon
  2. Macrocosmos Blossoms
  3. Unveil The Nazarene And Unleash The Beast
  4. Dunwich
  5. Pagan Nature
  6. Burn The Church
  7. By The Mountains
  8. Ulven Harvest

Contacto:
bewitchedcontact@hotmail.com

Comentado por:
K.Belial