Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Animus Mortis - Desolated Landscapes



Gratificante es ver que siguen apareciendo agrupaciones en la escena Chilena que sigan el sendero del Metal Negro,este es el caso de esta horda proveniente de la capital Chilena,me refiero a Animus Mortis,banda de la cual,hasta hace un par de meses no tenía idea de su existencia,pero que ultimamente ha irrumpido sobre todo a través de medios ciberneticos dandose a conocer como una nueva alternativa para los amantes del Black Metal.
Este primer material de Animus Mortis fué compuesto en exclusiva por N.Onfray,el guitarra de esta agrupación.
"Abyss Of Delirium" da comienzo al material,un tema que en primera instancia me pareciò una Intro/instrumental con ciertas inclinaciones hacia lo que se podria denominar como Dark Ambient,entregando un ambiente muy lugubre y desolador.
De golpe se siente la batería emerger a una gran velocidad y romper con la oscura calma que presentaba el primer corte,"Desolate" nos muestra ya de lleno el Black Metal que ejecuta esta banda,un trabajo velocisimo en percusión que me recordó a Behexen,acompañado de clasicas cuerdas sucias y corrosivas,alaridos distantes como emergidos desde la tumba.
En un onda similar encontramos a "Ethereal Dimensions",que sin comenzar tan ferozmente como su predecesora,me enganchò mucho más que el anterior tema,con melodías que me trajeron a la mente a Vobiscum,sin duda un tema que me agradó bastante,sobre todo porque se saben conjugar velocidades y textura,lo que lo hace un tema bastante interesante.
La pieza final que cierrra el demo tal como lo hace ver su nombre es un track que a mi parecer está de sobra para lo que es un demo de tan pocos temas.
Esperemos pronto contar con una producción con más temas que sigan mostrando las buenas ideas que sobre todo en los temas 2 y 3,Animus Mortis nos ha presentado...

Pais:
Chile

Año:
2005

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Abyss of Delirium
  2. Desolate
  3. Ethereal Dimensions
  4. Outro

Contacto:
http://www.animusmortis.tk
animusmortis@hotmail.com

Comentado por:
K.Belial