Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Lammashta - Spiritual Immolations



Brasil por tradición nos ha azotado con bestiales exponentes del Death Metal,una de las pruebas es Lammashta,banda que nos entrega este Demo Cdr de 5 cortes de un Death Metal bastante denso y pesado.
Ok,lo primero que me llamó la atención al recibir este material,fué el chacal Artwork!!..simplemente muy brutal y bien logrado,un buen indicio para lo que pueden encontrar en el cd.
La música de Lammashta va enfocada de seguro por el lado extremo del Death Metal desde el primer tema,luego de algunos segundo de introducción,nos sorprenden con riffs afilados,melodias oscuras y todo el trabajo brutal que esperan de una banda Death Metal en baterias y voces.
Me agradó bastante el papel de las baterias y los contantes cambios y juegos con los platillos,no es de esas bandas del todo embaladas,sino que te sorprenden con algunos quiebres que le agregan un sonido más "fresco" a la banda.Nos podemos percatar de que se nota una buena dosis de técnica en el sonido de la agrupación.
En general,los primeros cuatro temas van en la misma linea,a ratos veloces,otros tanto a media marcha, siempre con la voz machacante y gutural de Diego agregandole el toque de insanidad necesario.
El último tema "Sedavred",es particularmente difrente a los demás,acá podemos apreciar un Death Metal lento,muy denso,cerca de la mitad del tema,nos sorprenden con un cambio de ritmo,donde la bateria se torna algo "thrashera",pero prontamente,vuelven a la tónica del tema,en este tema se encontraran con pasajes que les harán recordar a Autopsy y en menor medida a Acheron,incluso me atreveria a decir,que este último track tiene sus toques Doom,ya se podrán imagina de la diferencia de este corte con los demás.
Bueno,como veran un trabajo un tanto variado,pero siempre con el estandarte del Death Metal brutal como consignan,una pieza que nos demustra la calidad del Death Metal brasileño....

Pais:
Brasil

Año:
2003

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. They Look For Revenge
  2. Jesus: Your Name Is Blood And Pain
  3. The Return Of The Black Days
  4. Murderous Of Christ
  5. Sedadrev

Contacto:
Diogo Borges
R.DR. Mario Lobo 79, Pitanguinha
CEP - 57050-280
Maceió/Al - Brazil
E-Mail: lammashta@hotmail.com
http://www.lammashta.kit.net

Comentado por:
K.Belial