Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Warfare - Infernal Destrucion (Live)



Interesante trabajo este,la verdad que para tratarse de un cdr casi completamente en vivo,el sonido me sorprendió bastante,un sonido bueno para ser grabado en vivo y de la forma en que fué hecho,obviamente tiene sus pifias y diferencias entre los temas..en fin,vamos por parte,para comenzar les cuento que este material es autoproducido por la banda,esta en formato Cd - r,contiene una intro más material en vivo y 1 tema nuevo en estudio (Memories Of The Infernal Woods)..entre los temas en vivo se encuentran 2 covers (Isengard - ThornSpawn Chalice y Burzum - Black Spell Of Destruction).
Bien,para los que no conocen a Warfare,les digo que sin duda esta banda se encuentra fuertemente influenciada por la vieja escena del Black Metal Noruego..BM muy crudo y frío,en la vena de bandas como Mayhem (Old),Burzum,algo de Darkthrone,etc..
Si tuviera que elegir un tema de este disco sin duda me quedó con Funeral´s Night!..gran tema,veloz y devastador..además acompañado por un sonido aceptable,todo ok!..tambíen destaco Exterminate..! ,bastante furia y agresión en este tema,en cuanto a los covers,están bastante bien,incluso demasiado parecidos en ciertos momentos,sino me equivoco están ejecutado más velozmente que las versiones originales.
Detalle a corregir,puede ser el artwork que la verdad no se notá mucho lo que representa,en fin...son solo detallles,ya que lo que importa (la música) de seguro agradará a todos los guerreros Black Metal,les recomiendo contactarse con la banda y obtener una copia.

Pais:

Chile

Año:
2004

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Hymn To The Black Warriors (Intro)
  2. Memories Of The Infernal Woods
  3. Before To Die
  4. Funeral´s Night
  5. Exterminate..!!
  6. Nocturnal Voices From The Deep Forest
  7. ThornSpawn Chalice (Isengard)
  8. Black Spell Of Destruction (Burzum)

Contacto:
warfare666@hotmail.com

Comentado Por:
K.Belial