Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Diabolical Messiah - Diabolical Attack



Acertado nombre el de este Demo,ya que sin duda,este,refleja lo que podemos encontrar en este Demo de 4 cortes.
Un Death Metal asesino,sin sobras ni faltas,justo y preciso diria yo.Acá podemos encontrar sónidos de bandas como Immolation y Angelcorpse.siempre con la brutalidad como factor central en la propuesta de estos Deathers chilenos.
El primer tema se trata de "Reguigitated Voices From The Pandemonium",que después de una breve intro (la cuál ya había oído en otras bandas),nos golpea en la cara con riffs filos y veloces.
En la misma línea sigue "PanzerKampfWagen",también después de una breve Intro,y luego de un comienzo con el "dialógo" entre batería y guitarras,comienza nuevamente la bestialidad,con una voz muy gutural y pesada,acompañada por la percusión a mil.
Luego prosigue "Decapitated Nazarene",no muchos cambios se experimentan a lo largo del Demo,este tema,tal cómo los otros es una descarga de Death Metal inmisericorde.
Para cerrar este demo,tenemos a "Diabolical Messiah",que con algunos toques de la etapa antigua de los dioses de Morbid Angel y algunas partes a dos voces,cierra de buena manera este material.
Oscura producción la que realizó Daemonolatreia Recs.confirmandonós que vienen trabajando muy bien,y han puesto sus ojos en muy buenas bandas.
Esta no es la excepción,este primer intento de Diabolical Messiah se convierte en una agradble pieza de brutalidad,lamentablemente me quedé con gusto a poco,ya que los temas son de poca duración,por lo mismo,se te pasa volando el tiempo haciendo headbanging.
Veremos que le depara el futuro a esta agrupación,esperemos que sigan con la misma brutalidad mostrada acá,ojalá puedan sacar un Lp debut,y porque no,con elementos propios que le agreguen frescura a su brutal sonido.

Pais:
Chile

Año:
2003

Sello:
Daemonolatreia Rex.

TrackList:
  1. Intro/Regurgitated Voices From..
  2. Intro/PanzerKampfWagen
  3. Decapitated Nazarene
  4. Diabolical Messiah

Contacto:
Diabolical Messiah
Cesar Diaz M.
Alameda 140 Dpto.34
Rancagua - Chile
diabolicalmessiah@hotmail.com

Daemonolatreia Records
P.O Box 52114
Correo Central - Santiago - Chile
opusnocturne@hotmail.com

Comentado por:

K.Belial