Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Inferis - Destroying The Light



Inferis,nombre bastante popular al parecer dentro del metal,digo porque he visto otro par de bandas con este nombre por ahi,estos blasfemos son de Santiago de Chile,y su propuesta?..puro Death Metal al hueso.
Sinceramente,a pesar de que habia leido y escuchado comentarios sobre esta banda,en ciertas fanzines y de boca de cierta gente,aún no habia tenido la oportunidad de escuchar los sonidos de esta agrupación.
No fue que se me dió esta oportunidad,hasta hace algunos dias en el Evento "Psychopatologic Metal Fest IV" (Mayo 2004),en donde los vi en vivo y me llamaron bastante la atención por el brutal sonido que entregaron,y no es sólo opinión mia,ya que entre la gente también dejaron buena impresión.
En este trabajo pude comprobar lo que habia visto en vivo,9 tracks de Death Metal oscuro,blasfemo..muy brutal,bueno tu sabes,velocidad,voces guturales,riffs afilados,lo de siempre dentro del Death Metal,nada nuevo,pero a tu cuello no creo le importe mucho,ya que quieras o no,terminarás cabeceando estos temas.
Bueno,no todo es brutalidad,también encontrarás una Intro que abre paso a este "Destroying The Light",además de algo instrumental (como el tema 7),que te brindará algo de respiro.
Esto es un Cd - r,con una caratula que me llamo la atencion,ya que se puede apreciar una bestial orgia/matanza,y claro,demonios sodomizando mujeres (espero sean unas cristianillas,jaja).
El sonido,esta bien,no hay quejas,logro apreciar todos los elementos,tal vez la voz quedo un poco baja,pero nada más.
Ahh,ojalá eso si,para la otra incluyan el tracklist en orden y no sólo,las liricas,ya que con el intro y el instrumental,cuesta captar cual es cada tema.
Bueno,ya sabes agrega otra buena banda Death Metal chilena más a tu lista,y contactate!



Pais:
Chile

Año:
2003

Sello:
Independiente

TrackList:
?
Contacto:
inferis@chile.com

Comentado Por:
K.Belial