Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

domingo, 23 de septiembre de 2007

Entrevista - Leprosity (Brasil)

Leprosity es una joven banda brasileña de Death Metal,Eattack,se contactó con Mateus,guitarrista y vocalista de este perverso trío,para conocer un poco más de esta banda,disculpen el español de Mateus...con uds,Leprosity

1.-Hail Leprosity, algunas palabras para comenzar.?
M:De entrada gustaría de agradecer la oportunidad de que estemos participando de esa entrevista para el grande web SURDIC METAL.

2 .-¿Como fueron los blasfemos comienzos de esta banda?
M:Comenzamos a tocar a mediados de 2001, después del fin de algunas bandas extremas de aquí de nuestra ciudad, yo y otros caras (ED:Amigos supongo) que hoy ya no hacen más parte de la banda, nos juntamos y comenzamos a hacer un cover de algunas bandas de Death Metal.
La banda quedó sin nombre por un tiempo y surgió a la oportunidad tocar en vivo entonces escogemos el nombre medio sin querer, él surgió por causa del disco de la banda Death "Leprosy", yo junté el "ty" y fuimos allá destruir todo.
Hicimos algunos shows, pero por diversos motivos nos retiramos de la escena en 2003 . Lanzamos una demo no oficial con una presentación en vivo y algunos ensayos de esa época. (Ya no existe más hoy en dia)
En el invierno de 2003 yo resolvi revivir ella, llamé unos amigos y comenzamos a tocar, hicimos algunas musicas nuevas el que rindió la demo ensayo Diabolically.
En el momento estamos trabajando en nuevas composiciones para una futura demo.

3.- Como definirian en pocas palabras a Leprosity..
M:Odio, dolor, perverção, blasfemia, podridão, insanidade

4.- ¿ cuales son las temáticas en los himnos de la banda ?
M:Tratamos básicamente de anti-cristianismo, podridão, patoligia, odio, muerte...

5.-Ustedes poseen dos demos rehearsals (si no me equivoco), como ha sido el proceso de grabación, difusión y opinión de los bangers locales ?
M:Con yo dije antes la primera es una presentación en vivo y algunos registros de ensayos, ella fue producida en una cantidad extremamente baja y hoy ni se encuentra más es que fueron producidas yo di pros amigos que ayudaron la banda.
La segunda "Diabolically" y una grabación de ensayos, la calidad es bien ruim, pero para todos que oyen sentir el poder de destrucción de la banda, la aceptación ha sido mejor que el esperado hemos recibido buenas criticas atiene el momento.

6.- ¿ Algún recuerdo en especial en una de sus presentaciones en vivo ?
M:Con la formación que grabó la demo "Diabolically" no llegamos a hacer shows, pero con la primera formación hicimos varios shows buenos, el show que en mi fue el mejor fue aquí en nuestra ciudad aún en 2001, donde el publico tava completamente loco, fue la mayor destrucción, en el final tuvo hasta un cara sangrando, y por increíble que parezca hoy el cara es nuestro guitarristas. (ED:jajaja)

7.- ¿Cómo encuentras la escena death brutal a nivel mundial en estos momentos ? M:Yo hallo que esta mejor que nunca, la aceptación por varías partes, esta ocurriendo muchos shows extremos, la unión entre las bandas, y el mass media (zines, radios, programas de televisión especializados) está aceptando ese estilo y entendiendo que aDEMAS de ser un estilo musical y también un estilo de viva para muchos.
Y claro que existe puntos bajos en eso como el surgimiento de falsos y mercenários en la escena pero ellos serán aniquilados inmediatamente. Hail Extreme Metal!!!!!! (ED:Hail!)

8.- ¿ Qué opinan sobre los hechos de pedofilia que ha salido a la luz por
parte de esta manga de pobres bastardos de la iglesia católica ?

M:Yo no tengo palabras para decir mi indignación ante eso. Esos cerdos católicos hijos de la puta son un bando de pervertidos, ellos aprenden a dar el rabo cuando están estudiando para ser padres y después que tiene su templo inmundos hacen ese tipo de cosa con niños inocentes que apenas conocen la vida y que son instruidas por los padres a hacer el que el supuesto sacerdote manda hallando que ellos las están llevando pro camino de la salvación.

9.- ¿ Qué bandas de Brasil de la actualidad nos podrian recomendar para los
bangers sudamericanos ?

M:La varías bandas muy buenas que yo podría citar pero la memoria puede fallar y yo acabar olvidando alguna entonces voy a citar las que estoy oyendo actualmente Rotten Penetration (Death/Splatter), Abate Macabro( Black Metal), Neoplasm Disseminator(Splatter), Tiwaz (Pagan Metal), Totten Korps (Death Metal) esa es de Chile no es mismo? Gran banda!!! (ED:Demoniac Ancient Celebration!!..arghh) , Mesemom Ecrof (Death Metal), Regorge(Death Metal), In Hell (Death Metal) y por ay va son todas grandes bandas, si pudieran busquen conocerlas.

10.- ¿ Creen que Brasil esta por encima de los demás paises sudamericanos en cuanto a la esecena metalera, en cuanto a bandas, venida de grupos extranjeros, etc ?
M: Realmente Brasil viene creciendo mucho en ese punto, están bastante en ese punto, esta teniendo muchos shows tanto de bandas grandes cuanto de bandas pequeñas, también la un grande numero de zines y revistas especializadas y muchos sellos, el que ha tornado la escena Brasileña muy fuerte.

11.- Ok, gracias por su tiempo en responder esta entrevista, ¿algunas palabras como agradeciemientos,blasfemias, quejas, tiradas de mierdas, saludos, etc ?
M:De entrada pido disculpas por mi español.Yo y la banda Leprosity es que agradecemos por el espacio cedido y esperamos que usted alcancen sus objetivos con su gran web caro hermano Eattack también Lord Belial. Saludamos todos los que lean esa entrevista y las otras de esa web, los hermano que siempre en los hubieron ayudado (MicheleDeath Records, Juliano y Sandro nuestros hermano de sangre) y toda la real escena metálica del mundo. Hail Extreme Metal!! (Ed: Salud Leprosity!!)

Contacto Banda:
A/c Mateus - Rua José Duran Abal, 550 - Bairro Jabuticabal - Erechim/RS -Brasil
Email: leprosity@yahoo.com.br
Web : http://www.leprosity.tk/

Entrevista Por:
Eattack

Fecha:
Abril 2004