Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Deatheory - Crossing To The Other Side



Deatheory,banda proveniente de Concepción (Chile),presenta está grabación realizada el año 2003,este su demo titulado "Crossing To The Other Side",nos entrega 4 temas de un variado e interesante Death Metal.
Desde el comienzo esta grabación se muestra muy veloz,esto queda demostrado con el primer tema llamado "Destruction",un track muy intenso,con ciertos toques algo melodicos,que recuerdan la vieja etapa de los desaparecidos suecos de "At The Gates".
Una buena interpretación se puede apreciar,dejando en claro que la técnica está presente en esta banda,una buena perfomance de todos los intrumentos.
Para continuar tenemos a "Poisoned Mind",este track a diferencia del anterior comienza algo pausado,pero luego de un breve guitarreo,se torna veloz,dejandonos en claro que la rápidez sigue vigente y presente en la música de "Deatheory",este track se muestra muy variado,nos encontramos varios cambios en él.La voz como no podía ser de otra manera es muy desgarrada,aunque talvez falta de una pizca de fuerza.La batería se roba la pelicula sobre el final del tema tomando un gran protagonismo.
El tercer opus se trata de "Crossing To The Other Side",sigue entregando la misma dósis de los temas anteriores,un Death Metal que conjuga de buena manera técnica,velocidad y riffs melódicos,sin dejar de lado los toques de brutalidad necesarios.
Para cerrar este demo tenemos a el tema titulado "Look For The Truth",este track es el más duradero del demo,y en algo más de 6 minutos,se encarga de afirmar la propuesta de "Deatheory",siguiendo ne la misma línea de sus predecesores,y con ciertos toques del viejo y enterrado "Death".En el final del track,nos encontramos con acordes de guitarra,que solitaria y con ciertos toques melancolicos,se encarga de finiquitar este material.
Habrá que esperar un futuro material de estos muchachos,para conocer si su sonido sigue en la mísma senda,por ahora puden preguntar por este demo para conocer lo que propone "Deatheory".

Pais:

Chile

Año:
2003

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Destruction
  2. Poisoned Mind
  3. Crossing To The Other Side
  4. Look For The Truth

Contacto:
Victor H.Bravo
Rion Juncal 116 - Denavi Sur
Talcahuano - Chile
blessing_zine@yahoo.com

Comentado por:
K.Belial