Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Bewitched - Demo 04



Bewitched presenta este demo a modo de adelanto de lo que será su futuro material,que al parecer verá la oscuridad el primer semestre del proximo año..
El primer tema de este trabajo se trata de "The Winter´s Rover",con un sonido más crudo comparandolo con su album Selfconfidence,la banda sigue explorando sonidos en la misma linea,siempre con Doomicus vociferando en diferentes formas, entregando un toque bastante oscuro..
El siguiente tema es un cover a Falkenbach,me refiero al tema "Into The Ardent Awaited Land",una version bastante atmosferica y ambiental,sin duda un tema para escuchar inmerso en calma y tranquilidad,y que segun se anuncia,este tema será incluido en un tributo a los mencionados Falkenbach,el cual saldria a finales del presente año (2004)..
Por ultimo,nos golpea "The Ragnarokk Song",más similar al primero,aunque bastante más directo..con riffs algo más "sucios",mostrando el lado más BM de la banda..
Sólo nos queda ver cúal será el resultado final,es decir...esperar lo nuevo de Bewitched,de seguro material bastante oscuro y lugubre,como siempre ha sido la caracteristica de la banda..

Pais:
Chile

Año:
2004

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. The Winter´s Rover
  2. Into The Ardent Land (Falkenbach)
  3. The Ragnarokk Song

Contacto:
bewitchedcontact@hotmail.com

Comentado Por:
K.Belial