Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

viernes, 14 de septiembre de 2007

Entrevista - Lycanthrope (Chile)



Lycaon..mente creadora de la banda de Heavy Metal chilena de Lycanthrope contestó algunas consultas a Surdic Metal Webzine..aca está la entrevista realizada a Lycanthrope..

1.-Hail Lycaon!..Muchas gracias por tu tiempo para Surdic Metal Webzine...me gustaría que partieras contándonos un poco sobre la historia de la banda...y en que están actualmente..
R:Lycanthrope nace en verano de 2000, recién en el 2002 logre un line up el cual se conformaba por: lycaon (bajo y voz) Omar mad devil (guitarras) y Carlos reta (batería)
Formación con la cual grabamos el demo de la banda entre 2002 y 2003.
Ahora estamos preparando nuestro l. p debut llamado "outbreak of metal onslaught"
El line up es el mismo excepto el baterista que ahora es Roberto hammer.

2.-Para quienes no conocen a Lycanthrope como les definirías a la banda en todo aspecto..
R:Somos una banda real, llevamos el viejo sonido del metal en la sangre, en nuestras creaciones reina la oscuridad, y estamos aquí haciendo metal solo para aquellos que comprenden nuestra música y temática.

3.-Personalmente ¿Cómo te iniciaste dentro del Metal? y ¿Qué te incentivó a partir con este proyecto?
R:Yo comencé a escuchar rock clásico y metal a la ves a principios de los 90`s cuando era re-pendejo y por eso me siento orgulloso. Me incentivo el hecho de que podía crear música Oscura solo para algunos, mi espíritu luchador, vanguardista e inconformista me han ayudado a seguir adelante con esta banda.

4.-Hablando de su Demo debut...¿Están Conformes con el resultado?..¿Qué les hubiera gustado mejorar?
R:Muchas cosas, pero de todas formas ha sido bien recibido.

5.-Lycanthrope es una banda Underground...aun así..¿Cómo fue la recepción de su Demo? Y ¿Qué comentarios han recibido sobre este?
R:La recepción fue muy buena creo que la gente capto muy bien nuestras influencias y por supuesto nuestro tétrico sonido, las criticas hasta ahora han sido excelentes y la distribución
Bastante satisfactoria, claro que he tenido algunos problemas con gente rip-off.

6.-Según leí en su biografía presente en esta misma página, Uds. están preparando un nuevo trabajo llamado Outbreak Of Metal Onslaught ...¿Cómo va esto?.y ¿En que proceso se encuentra este?
R:va muy bien, algo lento pero seguro, estamos arreglando los últimos detalles para entrar a grabar ya nuestro l.p el cual contendrá 7 temas y del cual quedaron 6 temas fuera por falta de recursos, pero de todas maneras "pateara culos".

7.-¿Qué podemos esperar de esta trabajo..?..¿Será un disco conceptual o contendrá líricas diversas?..cuéntanos un poco más por favor..
R:Como ya dije contendrá 7 temas los cuales llevan por nombre :
- metal worshippers
- poserkill
- pig`s society
- imperio de la oscuridad
- mistress of the dark solitude
- dream of a mad man (remasterizado)
- cover de tygers of pantang o black sabbath
esto es lo que tengo planeado espero que todo se desarrolle se una buena forma.

8.-Uds. Son de Melipilla una pequeña ciudad de la zona centro de Chile...cuéntanos, ¿Cómo se vive el Metal por esos lados?
R:Como en todos lados me imagino, con gente poser y envidiosa y con gente real y honesta.Por lo que he visto de ves en cuado se hacen tocatas y todo eso, lastima que yo vivo alejado de todo eso. No me interesa ni las bandas ni la gente.

9.-Volviendo a Lycanthrope... ¿Tienen alguna presentación a corto plazo?..
R:No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LYCANTHROPE NO TOCA EN VIVO

10.-Ok.Eso es todo por ahora.Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y suerte con Lycanthrope.Dejó a disposición este espacio para dejar algún mensaje a los guerreros que visitan Surdic Metal Webzine...
R:Agradezco el espacio y el apoyo de S.M.W. y un saludo a toda la gente real y honesta que trabaja día a día por el metal y sus propósitos luchen a pesar de todas las mierdas que hacen aun mas difícil sus trabajos escúpanlos en la cara y demuestren su corazón de metal.
Entrevista Por: K.Belial - Contacto: lycaon_666@yahoo.es - Fecha: Enero 2004