Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Disaster - Demo Rehearsal



Agradecemos a Juan Carlos Muñoz (vocalista de la banda y editor de Total Carnage Zine) en enviarnos este material proveniente de la ciudad de Melipilla (Chile). Aqui sòlo podràs encontrar un agrasivo thrash metal old school, en la vena de Slayer, Dark Angel, Kreator.
Primer corte ATORMENTADO, con un comienzo similar a "Black Magic" de Slayer, seguido por una desgarrada voz que no para y acompañado por riffs y una batería sin parar.
Continuamos con CRITUARAS DEL MAL, otra canción con comienzos a mil por hora, y en los coros calma un poco las revoluciones y que enseguida continúa el mosh.
Damos paso a DESQUICIADO. Para mí, el mejor tema del rehearsal. Con cambios desde el relax al mosh, y con un vocal inspirado reiterando ¡¡¡DESQUICIADO!!!.
Ultimo tema ALMA PERDIDA. Con unos punteos marcados y tarros a mil, que me hizo recordar el tema "Sodomy & Lust" de Sodom, ya que entrega un sentimiento siniestro, oscuridad, miedo mezclado con violencia y agresividad.
Como vieron, 4 temas bien ejecutados en español dispuestos a dejar la real cagada. Ningún punto bajo. Ojalá que a futuro escuchemos alguna producción profesional con tal de seguir haciendonos
mover las cabelleras y patear culos posers. Asi es que thrasheros, no duden
en obternerlo. No apto para madres.

Pais:
Chile

Año:

2003

Sello:
Independiente

TrackList:

  1. Atormentado
  2. Criaturas Del Mal
  3. Desquiciado
  4. Alma Pérdida

Contacto:
www.disasterthrash.tk
disaster@chile.com

Comentado Por:
Eattack