Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Glacier Equilibrium - Frostorm



Glacier Equilibrium desde Grecia llega con una propuesta que de seguro no creo convenza a los Blackers más "puristas"..
Una propuesta bastante diferente es la que entrega esta banda griega...combinan sonidos algo industriales,con un Black Metal algo variado,a ratos más atmosferico,a ratos más "perro" y primitivo,tal vez su musica pueda ser comparada a ratos con ..And Oceans,claro que sin abusar tanto de los sintetizadores como aquella banda,en temas tales como Passage.. o Dark Chant,me recordaron en cierto aspecto a Agathodaimon,con riffs algo melancolicos y una bateria que te sorprende con cambios de la calma a una velocidad que tan sólo el Black Metal primitivo entrega.
Destaco qe las melodias son bastante melancolicas,lo cual me agradó bastante,lamentablemente siento que esta banda usa demasiado el recurso de los teclados y los efectos,esto le resta más "personalidad" a su música,sobre todo a gente como yo,que gusta de un Black Metal más primitivo y directo,pero ojo,que a ratos cuando la banda deja todo el elemento moderno,nos sorprende con un Black Metal al hueso y muy oscuro.
Como resumen les puedo decir,que este trabajo agradará a quienes buscan un poco de innovación,a mi,sin desagradarme,no me convenció del todo,pero claro,no podemos negar que Glacier Equilibrium se las juega por su propuesta,un Black Metal con toques modernos,juzgen ustedes mismos..

Pais:
Grecia

Año:

2004

Sello:
Independiente

TrackList:
  1. Ionstorm
  2. Passage
  3. Defiance
  4. Dark Chant
  5. FroStorm
  6. Soul Contempt
  7. Scions Of Debaser
  8. Cosmic Illusion

Contacto:
tho669@hotmail.com
sot_kokkinos@hotmil.com

Comentado por:
K.Belial