Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

lunes, 12 de noviembre de 2007

Entrevista - Massive Power (Chile)





Joven banda Thrash Metal chilena quienes sigen fieles al
antaño estilo Bay-Area,
muy activos en vivo,y con su demo "Breraking your Head" bajo el brazo conversamos con esta agrupación..y fué su bajista quien respondió las consultas.


1.-Saludos, gracias por tu tiempo.. Según tengo entendido Massive Power viene tocando desde el 98`, corrígeme si me equivoco, de paso coméntanos en que circunstancias nace la banda y quiénes fueron quienes iniciaron la agrupación..
Bueno la idea inicial de formar una banda para tocar Thrash Metal, surgió en un carrete a fines del 97, entre Marcelo Echeverría y Patricio Murgas, mientras escuchaban Nuclear Assault y Forbidden(entre otros). Empezaron a buscar integrantes lo que llevó a la siguiente formación:
Patricio Murgas (lead guitar)
Marcelo Ramirez (rythm guitar)
Marcelo Echeverría (en los tarros)
Marcelo Cabrera (voz)
Y quien les habla Rodrigo Echeverría (bajo).
Bueno después de diversas circunstancias a partir del 2003 queda así la formación de la banda:
Nelson Muñoz (voz)
Nicolás Valenzuela (lead guitar)
César Mogollones (bajo)
Marcelo Echeverría (tarros)
Y Rodrigo Echeverría (rythm guitar)

2. ¿Siempre han tenido el mismo nombre?.. ¿Cómo fue el proceso de elección del nombre de la banda? y ¿Porqué se decidieron por el?
El nombre…(jajaja), al comienzo nos llamabamos "Deformed" (hay unos rehearsal por ahí jajaja). Marcelo E. tuvo la idea de cambiarlo a "Massive Power", según por el poder y la garras que tenemos para hacer Thrash Metal.

3. ¿Qué recuerdas de la primera tocata con Massive Power?, ¿Tenían experiencia en vivo con bandas anteriores?
La primera tocata fue en el 98, el 12 de Septiembre, tocamos con Devilish en una sede vecinal de Cerrillos, nada de experiencia en vivo, aunque yo creo que la experiencia se va adquiriendo con la practica tanto en los ensayos como en vivo, aunque sin duda se siente la raja tocar sobre un escenario.
Y así como alguna banda anterior podría ser en Incineration con nuestro buen amigo Maximiliano Lagos (ex - Orategod), donde con Marcelo participamos un tiempo, que años… mierda (95-97). Él nos parchó en guitarra varias veces.

4. Al parecer son una banda que tocan bastante en vivo.. ¿Hay algún evento que recuerdes en especial?.
Tocamos harto en vivo, porque nos movemos, nosotros organizamos tocatas como el Metal Forces, y además que tenemos muy buenos amigos.
Si, sin duda en Sadus, ha sido lo más importante para la banda y otra fue en Melipilla Infierno (Ataque Metalero V), bueno y también todos los Metal Forces (del 1 al 12), en realidad todas las tocatas de Massive Power son especiales de una u otra manera.

5. Uds. Tuvieron la oportunidad de compartir escenario junto a Sadus en su venida a Chile,¿ Qué se sintió compartir cartel con una banda de la trayectoria de Sadus?
Como te decía ha sido lo más importante que le ha pasado a la banda, sin contar que el día anterior carreteamos con ellos eso si que es inolvidable!!!...un recuerdo para la vejez (si llego jajaja)

6. Supe que organizan eventos, ¿Es efectivo esto?, ¿Qué tal el apoyo y la asistencia de los bangers a las tocatas Thrash en Santiago?
Si, organizamos eventos, somos tres socios Marcelo Echeverría, Pedro Lisboa y yo. Nos llamamos Alcoholic Productions, nuestra prioridad es el Thrash Metal, ya que este movimiento se perdió durante tantos años, no queremos que vuelva a pasar.
La respuesta de los thrashers es la raja, siempre aperran tanto en los Metal Forces como en los Tales of Thrash.

7. Hablanos de vuestro demo "Breaking Your Head".. ¿Por cuenta de quién corrió la producción? Y ¿Cuantas copias sacaron de este material?
La producción del demo corrió por cuenta de nosotros y sacamos 200 copias en CD y Iron Fist Kommando nos sacó 500 copias en Tape .

8. ¿Qué tal han sentido la recepción de la gente con respecto a vuestro demo?
La recepción ha sido la raja, ya que los thrashers se interesan en comprar el demo y también se nota en cada recital si ya corean los temas..


9. ¿ Han movido el material de la banda fuera de Chile?
Sí, IFK se encarga de eso con los tapes y nosotros nos encargamos de los CDs hay buena recepción de parte del underground internacional.

10. Antes de vuestro demo andaba corriendo un rehearsal por ahí,¿Era aquella un lanzamiento oficial de la banda? o ¿Fue movido sólo con motivos promocionales?
La verdad es que era solo un ensayo para nosotros, pero Nelson (vocalista) dio la idea de lanzarlo como un medio de promoción, ya que el público en cada recital nos pedia algo grabado y nosotros estamos orgullosos de nuestro primer trabajo THRASH ATTACKKKK.

11. Actualmente, ¿Se encuentran preparando material para algún futuro lanzamiento?
Sï, tenemos 4 temas y un intro, pretendemos grabar un rehearsal que se llamaría Possesed by Alcohol y luego nuestro 2° demo.

12. Muy bien, gracias nuevamente, te dejo este espacio para que comentes lo que desees..
Gracias a tu página por el apoyo al underground chileno y en especial a Massive Power y al Thrash Metal…. Y un blasfemo saludo a los bangers que nos apoyan desde siempre….también un saludo a las bandas amigas y al THRASH METAL POR EXISTIR…
Y un FUCK OFF a los falsos thrashers y posers de la escena
DEATH TO FALSE THRASHERS!!!!!!!
THRASH ATTACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contacto Banda:

massivepower6@hotmail.com

Entrevista Por:
K.Belial

Fecha:

Julio 2005