Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

sábado, 10 de noviembre de 2007

Entrevista - From The Darkness (Chile)



Esta Vez conversamos con From The Darkness,banda de la capital de Chile,que por estos dias se encuentra preparando su nuevo material,Luis,hombre de pocas palabras al parecer,hehe,respondió nuestras consultas..

1.- SALUDos!..como anda todo por estos días con From The Darkness, ¿preparando un nuevo material sino me equivoco?
Sieg heil88!!! Si, estamos en la grabacion de nuestro album , hemos tenido algunos problemitas, pero pronto estara a la venta

2.- "Whispers of a Nameless Fear", ¿ Que representa la eleccion de este nombre para este nuevo material?..y de paso cuentanos si seguirá en la misma onda de vuestros anteriores trabajos.
No, el album esta mas bien enfocado a una especie de "dark metal" mucho mas extremo (blast beast) y envolvente es muy experimental a ratos.

3.- La banda nace hace casi ya 10 años, como pasa el tiempo, no? ¿ Que cosas te ha dejado estar en la banda? Y ¿Qué te llevó a participar de esta?
Uff claro esta banda lleva sus años de "carrete" pero siempre de forma muy underground es una banda de pocos eventos en vivo mas bien es muy misantropal.

4.- ¿Cómo recuerdas aquella primera presentación en vivo con la banda?,¿cómo fue, que tal te sentiste?
Mira,yo solo he tocado una vez con from… pero, la convocatoria es muy buena y muy pero muy docta algo que me facina.

5.- Dentro de vuestro Line - Up, se encuentra una mujer a cargo de los teclados,¿Qué tal vez la cada vez mayor integración de las féminas en bandas Metal particularmente en Chile?
Exacto ella es muy envolvente y carismatica tanto en escena como en persona le da pinceladas muy especiales y fúnebres a nuestra banda.

6.- Según he leido,los integrantes de la banda tienen va
riados gustos dentro del metal, desde el Black y Death hasta el Doom,¿Crees tu que esto ayuda a hacer la música de la banda más "variada"?
Jjajaja si man, nuestros gustos son demasiado distintos algo que engrandese nuestro espectro musical.

7.- Uds., son de la capital de Chile,¿Qué tal ha andado la difusión de la banda fuera de vuestra ciudad?,¿Han tocado mucho fuera de ella?
No man , como te dije anteriormente es una banda mas bien alejada de las "luces" por llamarlo de algun modo.

8.- Este año han arribado a Chile, muchas bandas mundialmente conocidas,¿ Crees tu que ha afectado esto a los eventos locales con bandas nacionales?
No para nada …

9.- Volviendo a la banda, ¿ Qué esperas de esta en el futro?..¿ Crees que les falta realizar algo?..(tocar fuera del país talvez o darse a conocer en Europa..etc)
Seria redundar , pero claro por mi parte me encantaria conocer el sur en especial tocando para un publico , que cuando me ha tocado ir es muy especial saludos a todo mi querido sur en especial a chiloe (isla de brujos) a todo esto el guitarrista ,German esta rodando una película por esos lares.

10.- ¿A que se dedican los integrantes de la banda?..¿ Se les hace difícil talvez ensayar o dedicarle el tiempo correspondiente a la agrupación con el trabajo, estudio, etc..siempre quitando gran parte del tiempo?
Mira yo soy profesor, german profesor de la universidad ARCIS (cine), ivon (decoradora de interior) lalo (computin jaja,no recuerdo lo q estudia en estos momentos pero algo relacionado con informatica) el es nuestro web master, claudio (sonido) y aratarys(no se).

11.- 666 gracias por tu tiempo!,Salud!..Algo que quieras acotar?...Palabras finales?
Saludos a SURDICMETAL (gran nombre) gracias por el apoyo y los interesados en conocernos entren a www.fromthedarkness.cjb.net .Luis francisco Rojas (pukem mawen).

Contacto Banda:
www.fromthedarkness.cjb.net

Entrevista Por:
K.Belial

Fecha:
Junio 2004