Surdic Metal Zine está de vuelta tras algún tiempo de inactividad.
No estamos muertos,es más,la batalla continua y las fuerzas están renovadas para seguir difundiendo el Metal Underground.
El diseño ha sido cambiado al actual (Weblog) para permitir su más fácil y oportuna actualización.
Disculpas a todos aquellos a quienes se les debían Reviews y demases,gracias por su comprensión.

Salve!

ATENCION: SE ESTAN TRASLADANDO LOS CONTENIDOS,NUEVOS CONTENIDOS PRONTO

lunes, 12 de noviembre de 2007

Entrevista - Demonized (Chile)





Joven banda Thrash Metal de Chile quienés acaban de lanzar su demo "Demonized Legions" el cúal ha sido muy bien recibido en la escena underground,Eattack se contactó con ellos y les realizaó las siguientes preguntas



1.- Que tal compadres, han pasado un pa
r de meses de la salida del horno del nuevo demo "Demonized Legions", cual ha sido la respuesta de nuestros pares, los thrashers en general.
Preacher Of Violence: Saludos compadre! Bueno, en general hemos recibido una buena acogida de este demo y por fin podemos decir que tenemos un trabajo oficial, editado de buena manera y con lo mas importante, thrash devastador y violento, digno de ser mostrado a los headbangers de Chile y otros lares, aunque luego de sacarlo a la venta no hemos podido presentar los temas aun en vivo, pronto tendremos la oportunidad y veremos que tal es la respuesta de los maniacos del mosh!
Diego: Wena wena compadre, afortunadamente el demo ha tenido una buena aceptacion por parte de los thrashers, no se que tanto del publico en general eso si. se ha vendido rapido y ha sido bien requerido.


2.-¿ Este demo ha sido el mejor trabajo que han sacado hasta la fecha luego de sus trabajos anteriores ?
Preacher Of Violence: Sin lugar a dudas es el mejor, lo que pasa es que los anteriores trabajos eran solo una pequeña muestra de lo que podía lograr la banda, ya que nunca estuvieron a la venta y eran distribuidos como regalo en las presentaciones, en trades, etc.

3.- A mi juicio Demonized es una gran banda que hace dislocar el cuello a cualquiera, pero creo que no ha sido lo suficientemente valorada por los demás bangers, a pesar que ustedes ya tienen un par de trabajos en la mochila, siendo que otras bandas thrashers ya con el hecho de tener hasta un solo demo han dado que hablar más que ustedes. ¿estás de acuerdo con esto?, ¿existe alguna razón aquello?, ¿qué opiniones les merece esto?
Diego: Mira desde el punto personal mi experiencia ha sido al revés, tal vez lo que tu dices sobre la aceptación ha sido porque anteriormente la banda no tenía miembros muy estables, lo que ha hecho que el ritmo de la banda no sea tan rápido como el de otras. Afortunadamente he visto una muy buena recepción últimamente, tal vez es porque ahora somos una banda estable, y tambien tienes que tener en cuenta que los trabajos anteriores han sido mas que nada promos y cosas así, este es el primer demo en serio

4.- A quién va dirigida principalmente su música; a los bangers de verdad, al que sea, o solamente a ustedes con tal de expresar lo que sienten.

Preacher Of Violence: Primero que nada es para nosotros, ya que es una necesidad propia que llenamos el hacer este thrash, y por supuesto, a los verdaderos bangers que están siempre ahí, apoyando el under, y haciendose cagar en el mosh, que sienten lo mismo que nosotros por el metal y el alcohol.

5.- Demonized se ha movido constantemente sobre la escena Santiaguina desatando el mosh entre los demás, ¿han tenido otras tocatas fuera de la capital de Chile?, ¿alguna actuación que haya quedado en el recuerdo del nunca olvidar?
Preacher Of Violence: Aparte de tocar en Santiasco, hemos tocado en La Serena (habían con cuea como 10 hueones), Rancagua que estuvo bastante bueno y la mejor, en San Fernando, donde quedo la real cagá, tengo muy gratos recuerdos de nuestra pasada a esa ciudad y la verdad es que me encantaría volver a vacilar con esos thrashers borrachos de mierda, San Fernando thrashes!

6.- Su tema "Thrash Metal Warriors" es un gran tema que ya se encuentra registrado en el demo "Thrashing for somethings" y en el "Promo 2003", y ahora en "Demonized Legions", al parecer resulta como el himno de la agrupación, ¿cierto?
Preacher Of Violence: Por supuesto que es nuestro himno y es el tema que la mayoria de los que asisten a nuestras presentaciones cachan, lo corean y lo huevean harto, siempre va a ser nuestro clásico y nuestra bandera de lucha, representa todo lo que sentimos por esa actitud y música.

Diego: bueno ese tema sin duda puede ser reconocido como el himno de la banda, pero tambien queremos comenzar a poner mas atencion a los temas nuevos, en todo caso si escuchas el thrash metal warriors de las producciones anteriores con el de demonized legions puedes notar, al menos a nuestro criterio, que ha mejorado, hicimos unos arreglos que segun nosotros esta mas pesada, tiene más.... no sé, pero no la hallo igual a las versiones anteriores, si no hubiese tenido arreglos nuevos no la habríamos tirado en este demo

7.-Han tenido un sin número de músicos que han pasado por Demonized, ¿a qué se ha debido esto?, ¿Qué tanto les ha afectado?

Preacher Of Violence: Sencillamente por cosas del destino y porque ha estado la gente inapropiada, que el "ooooh, la raja el thrash, toquemos thrash" les dura algunos meses y luego chao, gente como esa sencillamente no encaja con mi visión de lo que es una banda de thrash y lo que a mi me llena, por eso, tuve que reformar la banda de raíz (fines del 2003) y creo no haberme equivocado, los que estan ahora son THRASHERS y eso es lo importante, mas que la tecnica que tengan eso importa en una banda thrash. A lo largo de estos 5 años que lleva la banda, ha pasado mucha agua bajo el puente, ahora al menos aparte de mi, se ve una columna vertebral bien sólida que son los 2 guitarristas que han aperrado conmigo desde que esto paso, y que a larga ha sido para mejor, de hecho se veía venir, los ex integrantes actualmente tienen una banda hard rock media glamera y yo ni cagando iba a dejar que DEMONIZED se convirtiera en eso! Jajajajajaja!


8.- Creen que realmente existe una "escena metal" en Chile, lo digo porque creo que es un concepto un tanto ambiguo, o sea difícil de explicar. A tu juicio, para ustedes en que consistiría una real escena, y si la nuestra cumple con aquellos requisitos.
Preacher Of Violence: Hay una pequeña escena en gestación, ya que si bien hay hueones aperrados, zines, trades, tocatas, etc. Aún es muy poca la gente en esto, pero no importa, como yo digo, prefiero 20 hueones dejando la cagá en un mosh a que 150-200 hueones mirando con care malo y de brazos cruzados.

Diego: Mira, la escena en los ochenta según tengo entendido era a toda raja, pero se puede notar que hubo una suerte de bajón del entusiasmo si se puede decir, de los bangers en el periodo como del 96 al 98/99. Si ves la escena nueva (al menos la del thrash metal) está cada vez creciendo más, hay una suerte de renacimiento. Ahora la verdad aun no me atrevo a llamar a lo que tenemos escena, le falta por madurar, las bandas nuevas aun están en pañales (incluyéndonos a nosotros), cada vez más bandas, como que volvió el concepto de "support the scene", pero creo que le falta madurar, y otra cosa sobre la escena actual... hay hueones diciendo "ustedes no pueden tocar esto, no es su época y bla bla bla"...¿de cuándo chucha hay que pedirles permiso para tocar lo que a uno realmente le gusta?

9.- En las letras de las canciones, ¿que alcance se demuestra sobre el acontecer mundial?
Preacher Of Violence: Hay una fuerte critica a los credos y religiones, su opresión a lo largo de la historia y los años y cuanta mierda ha traido, mas que nada en eso se centran las liricas de la banda, ademas de dedicarle letras al thrash, al metal, al sagrado brebaje que tantas borracheras nos ha traido (infernal beer!) y liricas también mas apocalipticas.

10.- Cuales son los planes que se aproximan
Preacher Of Violence: Dejar de tomar (saaaa!) ni cagando jajajajaja!

Diego: Tenemos pensado grabar un nuevo demo a fin de año, seguir tocando, seguir haciendo temas en la misma línea, seguir tocando en vivo, salir a tocar a regiones. Eso es más o menos. Igual estamos recién comenzando el año, jejeje


11.- Hasta aquí nuestra entrevista compadres, algún mensaje como saludos, tiradas de estiércol, lo que sea. Gracias por responder.
Preacher Of Violence: Gracias surdic metal por apoyarnos a nosotros y al under, saludos a todos los que nos han apoyado a traves de los años y ahora ultimo, a todos los headbangers que han hecho mosh y se han tirado su stage mientras tocamos, un gran vayanse a la conchasumadre a los que se rien de lo que estamos construyendo las bandas thrasher, a los poser y a los cumas reculiaos.

Diego: woafisticos saludos a toda la gente que nos a apoyado, a los que se dieron la paja de leer las hueavadas que respondimos, a los que nos odian. y bueno esta vez no iré en contra de los posers sino en contra de los que dicen que no podemos tocar lo que no esta en nuestra epoca....lo reitero: toco lo que me gusta y al que no le gusta que me la chupe....WOAF!

Contacto Banda:
demonized@hotmail.com

Entrevista Por:
Eattack

Fecha:
Mayo 2005